Mate Cocido
Himbersor
- Desde
- 4 Oct 2021
- Fruta
- 656
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mabuse estás que lo tirasAcaba de demostrar porqué los perros siempre serán mejores personas que los humanos.
Actualización del gallego ahora mismo:¿En serio necesitan tanto rollo los del dron para empezar el rescate o están esperando a que mejore la calidad del aire?
O se han confundido de ubicación o los perros han pegado un brinco y se han pirado caminando tranquilamente por encima de la capa de cenizasDisculpad si es duplicado, los perros se pasan un mes en la misma ubicación y el día que los van a rescatar desaparecen?
No será que ha pasado eso que nos temíamos? Lava + dron inestable
He pensado lo mismo. Qué casualidad, hombre.Disculpad si es duplicado, los perros se pasan un mes en la misma ubicación y el día que los van a rescatar desaparecen?
No será que ha pasado eso que nos temíamos?
Igual han cavado un túnel como en La gran evasión.Actualización del gallego ahora mismo:
Han pasado la mañana buscando a los chuchos con los drones + cámara térmica. Han visto hasta conejos pero nada mas de momento.
Tendría gracia que hubiesen pegado un brinco y se hubiesen largado andando por encima de la capa de cenizas.
han desaparecido?Actualización del gallego ahora mismo:
Han pasado la mañana buscando a los chuchos con los drones + cámara térmica. Han visto hasta conejos pero nada mas de momento.
Tendría gracia que hubiesen pegado un brinco y se hubiesen largado andando por encima de la capa de cenizas.
Es lo más normal en EEUU. Igual que nuestro volcán.Parece ser una amenaza de artefacto artefacto peligroso y "tirador" activo. Un orate anda suelto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues yo quiero mucha gente, muchas instituciones y muchas empresas que intenten hacer cosas por los demas "sin que les importen una guano"... PERO LO HAGAN.No he leído nada sobre el tema.
Esto no es más que propaganda gratuita para la empresa de drones.
Los perros les importan un cigot. Como esos se matan todos los años muchos en las "protectoras" y perreras.
14 minutos para sacarlos......
Me encantaría verlo en directo con una Coca-Cola y palomitas.
Y yo esperando un zarpazo que le dejara sin nariz, en fin.
que se fijen si hicieron un pozo y salieron por su cuenta. que ridicula situacion. no puedo creer que de QUERER CONTROLAR A UN VOLCAN ahora esten buscando a los perros. disculpen pero es muy ridiculo todo.han desaparecido?
que se fijen si hicieron un pozo y salieron por su cuenta. que ridicula situacion. no puedo creer que de QUERER CONTROLAR A UN VOLCAN ahora esten buscando a los perros. disculpen pero es muy ridiculo todo.
Bueno, parece que construir sobre lava no es solo propio de la cultura local. En Méjico también se hace. Por dar ideas a los jefes de Nemesio.Esas frases dan mucho de sí....
Ya conocemos la cultura del bowling
Ni idea por donde cae cada cosa, pero en este video que muestra el Camino del Tío Aniceto donde NO están, un comentario de alguien que parece conocer la zona indica que el estanque de los perros está en el camino El Paraíso:Que ponga alguien la ubicación de los perros y hacemos entre todos un CSI a ver si averiguamos qué ha sido de ellos