*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

que pesados que son hablando de los perros. ya esta. son unos culiados y les absorbe un cigot sacarlos de ahi, por eso hacen organización incivil con una empresa y que pongan la cara ellos si se caen y terminan siendo ASADO. Aca les dejo a pocho! EL PERRO VOLADOR DE LAS VEGAS.

¿En serio necesitan tanto rollo los del dron para empezar el rescate o están esperando a que mejore la calidad del aire?

¿En serio necesitan tanto rollo los del dron para empezar el rescate o están esperando a que mejore la calidad del aire?
Actualización del gallego ahora mismo:
Han pasado la mañana buscando a los chuchos con los drones + cámara térmica. Han visto hasta conejos pero nada mas de momento.

Tendría gracia que hubiesen pegado un brinco y se hubiesen largado andando por encima de la capa de cenizas.

Última edición:
Disculpad si es duplicado, los perros se pasan un mes en la misma ubicación y el día que los van a rescatar desaparecen?

No será que ha pasado eso que nos temíamos? Lava + dron inestable
O se han confundido de ubicación o los perros han pegado un brinco y se han pirado caminando tranquilamente por encima de la capa de cenizas meparto:meparto:

No he leído nada sobre el tema.

Esto no es más que propaganda gratuita para la empresa de drones.

Los perros les importan un cigot. Como esos se matan todos los años muchos en las "protectoras" y perreras.

14 minutos para sacarlos......

Me encantaría verlo en directo con una Coca-Cola y palomitas.
Pues yo quiero mucha gente, muchas instituciones y muchas empresas que intenten hacer cosas por los demas "sin que les importen una guano"... PERO LO HAGAN.
Sus motivaciones me resultan muy secundarias por no decir intrascendentes, lo que me interesa es LO QUE HAGAN.
A mi jefe le importa mil guano si trabajo con amor o con repruebo, solo le importa que trabaje. Pues eso.

Que ponga alguien la ubicación de los perros y hacemos entre todos un CSI a ver si averiguamos qué ha sido de ellos

el que habla por el altavoz tendra las indicaciones adecuadas? alguiel le puede avisar que con un CHIIIIIICHOOOO CHICHOOOOOO PPPFFFGGGFGPFPGPGPFFFFF PFFFFFF PFPFFF CHIIIICHOOOOO ppfpfpffff automaticamente aparece cualquier canino?

que se fijen si hicieron un pozo y salieron por su cuenta. que ridicula situacion. no puedo creer que de QUERER CONTROLAR A UN VOLCAN ahora esten buscando a los perros. disculpen pero es muy ridiculo todo.

Al llegar a la zona, se ha detectado que los animales ya no estaban y ahora se están efectuando vuelos por la zona para ver si los cuatro animales pueden ser reconocidos. Es complejo, pero podrían haber escapado por algún lugar con la lava fría.

Que ponga alguien la ubicación de los perros y hacemos entre todos un CSI a ver si averiguamos qué ha sido de ellos
Ni idea por donde cae cada cosa, pero en este video que muestra el Camino del Tío Aniceto donde NO están, un comentario de alguien que parece conocer la zona indica que el estanque de los perros está en el camino El Paraíso:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver