Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
entonces ese resplandor en la webcam del hotel y esas llamaradas del directo qué son ? ... una mala digestión de nemesio ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Es que me da que se les va a caer un dron...Yo creo que desde el punto de vista propagandístico, es decir, el del objetivo de todo esto, lo más eficaz sería la parrillada perruna. ¿No os imagináis los titulares lacrimógenos? A pesar del esfuerzo, no pudo ser, etc, etc., nos congratulamos de haberlo intentado, gran coordinación entre administración y empresa privada pero era muy difícil, prácticamente imposible, etc, etc.
Entonces ¿quién es este? (flecha azul)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Paquirrín no está....pero se le espera
Entonces será Chabelita.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
yo no entiendo ese dibujo, ¿ desde qué cráter de esos surgió el volcán ?
entonces ese resplandor en la webcam del hotel y esas llamaradas del directo qué son ? ... una mala digestión de nemesio ?... what's your point ?
Si nos basamos en esta representación, surge la duda de a donde irá el canal lavico de la derechaYou must be registered for see images
Con el cubata en la mano pero eso no debería ser así?
Surgió como una fisura con múltiples bocas cambiantes alineadas. Luego al ir creciendo el cono que ha ido tapando la fisura todo se ha concentrado en 2 ó 3 bocas, pero la lava se va abriendo camino como puede por otros lados, como paquirrín el otro día y esta nueva de hoy. En las imágenes de los primeros días se ve perfectamente que era una fisura, como en esta: