*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Yo creo que desde el punto de vista propagandístico, es decir, el del objetivo de todo esto, lo más eficaz sería la parrillada perruna. ¿No os imagináis los titulares lacrimógenos? A pesar del esfuerzo, no pudo ser, etc, etc., nos congratulamos de haberlo intentado, gran coordinación entre administración y empresa privada pero era muy difícil, prácticamente imposible, etc, etc.
Es que me da que se les va a caer un dron...

yo no entiendo ese dibujo, ¿ desde qué cráter de esos surgió el volcán ?

Surgió como una fisura con múltiples bocas cambiantes alineadas. Luego al ir creciendo el cono, que ha ido tapando la fisura, todo se ha concentrado en 2 ó 3 bocas, pero la lava se va abriendo camino como puede por otros lados, como paquirrín el otro día y esta nueva de hoy. En las imágenes de los primeros días se ve perfectamente que era una fisura, como en esta:

You must be registered for see images

Última edición:
entonces ese resplandor en la webcam del hotel y esas llamaradas del directo qué son ? ... una mala digestión de nemesio ? pensando: ... what's your point ?

Puede que se haya abierto una boca en las fumarolas que había en la ladera del cono superior, entre este y Paquirrín, o bien puede sea la luz de la lava de la boca de detrás del cono superior, la que ha empezado hoy a echar lava (no sé si boca nueva o reactivada). Desde la barra del bar, como viene siendo habitual

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Paco está tirando unas llamaradas tales que parece un chaval de trece años encerrado en el water familiar con el catálogo Venca de progenitora.

Surgió como una fisura con múltiples bocas cambiantes alineadas. Luego al ir creciendo el cono que ha ido tapando la fisura todo se ha concentrado en 2 ó 3 bocas, pero la lava se va abriendo camino como puede por otros lados, como paquirrín el otro día y esta nueva de hoy. En las imágenes de los primeros días se ve perfectamente que era una fisura, como en esta:

eso ya lo sé, y es lo que he escrito antes, pero no es mi pregunta, si quieres lo pregunto de otra forma, relacióname esos números de cráter con lo que vemos en el directo, la ubicación de lo que llama cráteres 2 y 3 me descoloca, y también eso que dice que el 3 no emite lava, ¿ qué cráter es ese ? Lava han emitido TODOS

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver