*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La webcam es de Cabildo, no del hotel. Ha sido El Galeón el que ha robado las imágenes del Cabildo y no al revés, como pensábamos

Yo sospecho que no es robada si no realojada en el servidor del hotel. Hay otra del mirador del time que ha pasado tambien del dropbox a la url del hotel.
Al principio muchas estaban en dropbox y petaban por exceso de trafico.
Esa en concreto tenemos identificada la situacion, esta en el centro de interpretacion de los caños de fuego.

Hay tanto volumen de informcion y tal caos en los registros, catastros, que se emplea el Totum Revolutum.

Los que mantienen el chiringuito son los policias locales y los vecinos chivatos.
ya, eso no pasa por desorganizados, se desorganizan para que cueste algo más personalizar responsabilidades.

Anda que ahora hay que creer que los que ponen el cazo no se han enterado y cobrado puntualmente.

¿Y porque no vemos nunca luz por el dia? Sale mucho humo zain siempre. Si saliesen esas llamas por la tarde darían luz en algún momento. No digo que no, pero dudo.

Parece que ha empezado a salir hace un rato, es algo nuevo. Además, tampoco parece que la cantidad de gas sea muy alta. Seguramente ya ha reaccionado mucho gas con el oxígeno que lleve el propio magma antes de salir. Lo que vemos son los restillos puercos, pero ahí hay gas natural o algún tipo de hidrocarburo ardiendo.

Checklist del Alma en Pena:

Que pena!!! OK
Que triste!! OK
Esto es un sinvivir OK
Callejon de La Gata Ok
Somos como el pino canario OK
Los Palmeros somos gente que nos recuperamos de lo peor... ok
Es terrible OK
uffff OK
eeeejjjjjjjjjjjjjj OK
Somos un volcan OK
No alarmemos Ok
Solo damos noticias oficiales OK
TV Canaria carbon... OK
Medios de comunicaciones godos... OK
Hagan Turismo en la PAlma OK
Esta todo normal....OK
Que carbon los turistas ...OK
Musica de "Mandate Mudar" de Braulio...Ok
Musica de Luis Morera.....Ok

Que pena!!! OK
Que triste!! OK
Esto es un sinvivir OK
Callejon de La Gata Ok
Es terrible OK
uffff OK
eeeejjjjjjjjjjjjjj OK
Somos un volcan OK
No alarmemos Ok
TV Canaria carbon... OK
Esta todo normal....OK

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

yo creo que se lo apunta en un papel, es el puro guión de cada noche

Me acuerdo de el copón, eso es petroleo ardiendo, no pararé de repetirlo, es petroleo. Las otras 2 bocas expulsan gases, pero no arden como lo que sale de la boca más alta. ES PETROLEO. Y eso puede ser una movida puerca muy pero que muy puerca...

Habéis visto los terremotos en Alboran Sur... 1 km de profundidad. Algún ejpertoh cubata en mano que nos explique. A ver si estamos mirando al sur y nos enculan por el norte...
En Alborán estamos así desde hace meses, esperemos que no pase a mayores.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo sospecho que no es robada si no realojada en el servidor del hotel. Hay otra del mirador del time que ha pasado tambien del dropbox a la url del hotel.
Al principio muchas estaban en dropbox y petaban por exceso de trafico.
Esa en concreto tenemos identificada la situacion, esta en el centro de interpretacion de los caños de fuego.
He leído en twittear que la foto de antes de la erupción que han utilizado para el montaje es esta

Que pena!!! OK
Que triste!! OK
Esto es un sinvivir OK
Callejon de La Gata Ok
Es terrible OK
uffff OK
eeeejjjjjjjjjjjjjj OK
Somos un volcan OK
No alarmemos Ok
TV Canaria carbon... OK
Esta todo normal....OK
Yo como siga escuchandole mas tiempo.... un dia me voy a dar de baja en defensa propia.... Avisados estais si no me veis por aqui durante una temporada.

Buenoooo, ahora con la canciocita de marras.....Sí, sí, que con canciones optimistas vais a cambiar muchos las cosas. En cuanto la escuche Pedro el guapo os da una casa a cada uno

- Eres un niño ruín.
- Toda el río de lava para ti llorón.

Cuando ha empezado el programa de tvlapalma se veia mucha lava hacia él y un río naranja al fondo que bajaba recto ahora parece que va todo hacia lo que era el poligono.

Buenoooo, ahora con la canciocita de marras.....Sí, sí, que con canciones optimistas vais a cambiar muchos las cosas. En cuanto la escuche Pedro el guapo os da una casa a cada uno
Alejaros de objetos punzantes y ventanas..... alguno va a perder la cabeza escuchando esto....

Que pena!!! OK
Que triste!! OK
Esto es un sinvivir OK
Callejon de La Gata Ok
Es terrible OK
uffff OK
eeeejjjjjjjjjjjjjj OK
Somos un volcan OK
No alarmemos Ok
TV Canaria carbon... OK
Esta todo normal....OK
JAJAJAJAJA QUE CULIADO... tremendo cinico el periodista.

- Eres un niño ruín.
- Toda el río de lava para ti llorón.

Cuando ha empezado el programa de tvlapalma se veia mucha lava hacia él y un río naranja al fondo que bajaba recto ahora parece que va todo hacia lo que era el poligono.
No me fio nada del tio este. Ayer estaba con un video en bucle. Y casi le da un infarto al alcalde.... hasta que le dijo...ah no!! Esta pantalla es en directo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver