*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El problema no es tanto el peso sino loa movimientos bruscos del perro.

Muchos parece que no habeis estudiado fisica.

¿Que movimientos bruscos puedes hacer flotando en el espacio exterior? Las leyes de Newton dicen que en ausencia de fuerzas exteriores tu centro de masas permanece siempre en el mismo sitio. Puedes agitarte lo que quieras pero no te desplazas ni un milimetro.

Colgar dentro de una red de una cuerda en el aire no es estar en el espacio exterior pero tiene muchas similitudes. Por mucho que te muevas no puedes provocar ningun desplazamiento lateral. La unica via para alterar el movimiento del Dron es tirar de la cuerda hacia ti. Escalar por ella y luego soltarte de golpe por ejemplo. Solo puedes estresarle en la vertical.

Jorobar el puro ingenuo de Palma Tv sigue diciendo que Paquirrín no es una boca, es solo un "pequeño respiradero".

Este tío no es más simple porque no se entrena... que besugo de carrito...
No atribuyas a la patidifusez lo que puede ser producto de la maldad

Muchos parece que no habeis estudiado fisica.

¿Que movimientos bruscos puedes hacer flotando en el espacio exterior? Las leyes de Newton dicen que en ausencia de fuerzas exteriores tu centro de masas permanece siempre en el mismo sitio. Puedes agitarte lo que quieras pero no te desplazas ni un milimetro.

Colgar dentro de una red de una cuerda en el aire no es estar en el espacio exterior pero tiene muchas similitudes. Por mucho que te muevas no puedes provocar ningun desplazamiento lateral. La unica via para alterar el movimiento del Dron es tirar de la cuerda hacia ti. Escalar por ella y luego soltarte de golpe por ejemplo. Solo puedes estresarle en la vertical.

Habrás estudiado mucha física, pero jamás has sentido un pez zarandearse en el anzuelo, por ejemplo.

Ojo no se si habra vision directa con paquirrin desde el Roque de los Muchachos, pero ahora mismo esta deslumbrando un cigot en la webcam.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es peor... y mas directo.
Te lo dice un arquitecto que ha vivido alli y ha ejercido alli.

los pueblos fuera de la capital son un simpaticeo.

No voy a dar muchos datos.
TEngo un amigo constructor alli. Y queria construirse un edificio de 4 plantas en una parcela que tenia. En una zona rustica.
Y me dice: Manottas!! Hazme los planos.
Digo solo una condicion. Los planos sin ninguna caratula mia, a mi no me conoces, nii me menciones si viene la policia y por ultimo. Yo superviso la estructura antes de hormigonar cada elemento. No quiero que se mate nadie de tu familia cuando acabes.

Cogió el viernes día de pago cuando los trabajadores iban a cobrar a su oficina. Y desde el viernes hasta el domingo por la noche se levanto las 4 plantas.

El edificio sigue ahi levantado despues de 20 años. Como un totem en medio de la ladera.

Y ahora rizando el rizo, con construcciones de este tipo cuando se quiere indemnizar por una construcción, ¿como sabemos metros cuadrados, precio, fecha del inmueble, porque eso de pasar el proyecto por el colegio de arquitectos tampoco, no?

Y si estamos en estas, ¿cómo sabemos que no acabamos indemnizando a verdaderas casas de aperos a precio de chalet con materiales premium?.

Obviando, que es mucho obviar todas las demás implicaciones, claro.

¿Ahora si mirarán los planos de catastro, esos que no miraron para contribución ni derribo?

Y ahora rizando el rizo, con construcciones de este tipo cuando se quiere indemnizar por una construcción, ¿como sabemos metros cuadrados, precio, fecha del inmueble, porque eso de pasar el proyecto por el colegio de arquitectos tampoco, no?

Y si estamos en estas, ¿cómo sabemos que no acabamos indemnizando a verdaderas casas de aperos a precio de chalet con materiales premium?.

¿Ahora si mirarán los planos de catastro, esos que no miraron para contribución ni derribo?
No pasa por ningun lado.

El Alma en Pena llorando que le roban las imagenes de su camara y lo ponen en otras paginas sin su autorizacion.... Y el artista robando imagenes de Antonio CArrillo, del IGN, del IGME, de INVOLCAN

no le puedo escuchar, es superior a mis fuerzas, ya lo he dejado por imposible, si no fuese por su paco cámara no entro ahí ni de broma meparto:

pd : "niño ruin" ... qué cursi jorobar

Cuando estudiaba la carrera estuve trabajando en tasaciones para el banco Santander. Ni te cuento lo que he visto. Un descontrol en escrituras, catastros, licencias, modificaciones, ampliaciones, etc....

PArece que El Alma en Pena se ha dado cuenta que llorando y "preocupandose" tienen mas likes y visiones en directo.

Ahora preocupadisimo por un terremoto... *** el otro dia hubo un 4.6 que la gente se caia al suelo de las vibraciones.
Ahora preocupadisimo por las coladas..... *** el otro dia eran aludes de magma uno detras de otro.
Ahora preocupadisimo por los perros... y el otro dia le sudaba todo.

Dice "deja la puerta abierta * Se ve corriendo.
Hoy toca decir que hay gente que pide no alarmar y hay que contar la verdad.... Ayer lo contrario.

Por cierto, alguien sabe donde está exactamente la cámara, se ve la lava cerca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver