manottas
Será en Octubre
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se mate llevando ese casco, se va a colapsar la red de tantos memes.You must be registered for see images
Tenéis el enlace a la cámara del Hotel Galeón?
Tenéis el enlace a la cámara del Hotel Galeón?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
las demas camaras aqui
Una cosa rara. Porque el hotel no esta ahi. No hay enlace en la pagina web. Y la posicion de la camara esta en una casa normalEs brutal las imágenes que ofrece esta cámara, lo bien situada que está, es un clásico aquí en el foro.
Pero si entras a la web del hotel no hay ningún enlace.
Una cosa rara. Porque el hotel no esta ahi. No hay enlace en la pagina web. Y la posicion de la camara esta en una casa normal
Lo que deberían hacer es vender la fruta ceniza de manera industrial y también turística.Ahora en la Tv Canaria van a hacer un programa especial para recaudar fondos para La Palma.
Y le dice la presentadora a un entrevistado: "Hay que fomentar ahora el turismo en La Palma porque es un destino seguro. ¿A que si?"
Entrevistado: "Oh si claro, esto solo afecta al 8%. Hay que disfrutar del oceano, las estrellas...."
Oh si claro. El aeropuerto cerrado afecta al 100% de La Palma, Tener ceniza por el 70% de la isla y usar mascara, el tener 10.000 terremotos en un mes afecta al 90% de la poblacion, tener problemas de gases en la atmosfera, tener confinamientos, tener carreteras cortadas al roque, a la ruta de los volcanes, problemas de telefonia, cortes de luz, problemas con internet, problemas para entrar o salir de la isla por saturacion de barcos, etc
Pues parece que si afecta el volcan
Uy!! Tampoco habia colegio...pues parece que el 8% afecta un poco.
Los pescadores tambien les afecta el volcan. Señores "periodistas"!!!! ¿Entonces no era un 8%?
Alguien tiene identificada la posicion de esa camara con precision? Para poder medir distancias alturas y demas ... si no, luego me pongo un rato con el google earth a ver si lo saco.Una cosa rara. Porque el hotel no esta ahi. No hay enlace en la pagina web. Y la posicion de la camara esta en una casa normal
Viendo esta foto pienso que da igual que la colada arrase, llegue o no llegue a tal o cual zona de la isla, ese pole lo mata todo, acaba con cualquier vestigio de vida a kilómetros a la redonda del volcán, es un verdadero monstruo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los de TV Canarias de poner esta guano de transmisión en directo que parece un tomavistas de los años 70 en pleno 2021
Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los de TV Canarias de poner esta guano de transmisión en directo que parece un tomavistas de los años 70 en pleno 2021
Cierto, las imágenes del Teneguía son mucho mejores, ¡y tienen 50 años!
Yo lo intenté el otro día pero hay que saber la distancia exácta desde cámara, por triangulación se saca la distancia de Paco a la boca nueva, supongo que es eso lo que quieres.Alguien tiene identificada la posicion de esa camara con precision? Para poder medir distancias alturas y demas ... si no, luego me pongo un rato con el google earth a ver si lo saco.
Yo creo que en parte es eso, pero tambien es que parece que han caido así los ciclos, coincide así.¿Alguien sabe por qué el volcán se activa de noche y "descansa" de día? ¿No se supone que la noche y el día no deberían influir en absoluto? ¿O es simplemente que de noche destaca mucho más por la falta de luz?
¿Alguien sabe por qué el volcán se activa de noche y "descansa" de día? ¿No se supone que la noche y el día no deberían influir en absoluto? ¿O es simplemente que de noche destaca mucho más por la falta de luz?
Porque sale mejor por las tv, Don Paco es perro viejo. Todo normal.¿Alguien sabe por qué el volcán se activa de noche y "descansa" de día? ¿No se supone que la noche y el día no deberían influir en absoluto? ¿O es simplemente que de noche destaca mucho más por la falta de luz?