*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El carbon del Alma en Pena dice: No alarmar..... so zascandil hay 1852 casas destruidas. Hay 8000 personas desplazadas. 6000 personas que se han quedado sin hogar y ha pasado un mes y no sois capaces de hacer una fruta barriada de casas prefabricadas
Yo le estoy cogiendo una tirria que no veas. Ya le vale con lo de no alarmar. Pues por no alarmar mucha gente ha tenido que salir de su casa con lo puesto. Es tan culpable como el resto

Yo le estoy cogiendo una tirria que no veas. Ya le vale con lo de no alarmar. Pues por no alarmar mucha gente ha tenido que salir de su casa con lo puesto. Es tan culpable como el resto
Es que le escuchas varias veces y le cazas lo hipocrita que es....como buen politico. Es veleta del C's

Cada vez más tengo la impresión de que todos estos ejpertos se la han pasado aprendiéndose nombrecitos raros y estudiando los volcanes como el que estudia las flores. Para estas situaciones se necesita gente espabilada, con capacidad de ver más allá de sus narices, con capacidad de análisis, y no tanto empollón inservible que puede aportarte lo que te aporta el google.

Ha crecido tanto el cono principal que esta tapando el cono inferior. Lo malo que el inferior es el que mas caudal suelta y cuando lo tapona aguanta como 5 o 10 minutos y luego se abre paso y se desborda salvajemente.

Eso es bastante dolido para las coladas que se habia hecho un canal para un caudal y ahora recibe ese aluvion desbordandose y abriendo nuevas coladas

Terrible lo de esta noche señores...

En breve me temo que va a caer La Laguna y si esto sigue así van a tener que desalojar Tazacorte de urgencia.

Y cuidadito que no pegue un buen petardazo y tengamos deslizamiento de tierras con su consiguiente Tsunami... esto se pone cada vez más adefesio... se debería de evacuar el sur de la isla por lo que pueda pasar...

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver