*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A gasto pagado seguro, pero sobre todo cumpliendo con el objetivo de marketing.

Nos joroba las risas de ver como echan un perro a la lava, les ha ansioso redondo, sino los cuelgan, salvo que los perrillos estén agotados, pero lo normal es que se revuelvan (suponiendo que vayan bien enganchados) y los pacocálculos de cuñaos de los engañaobos droneros se irían a tomar por pandero, ojalá mañana estén vivos, y consigan salvarlos, pero me da q no, pobrecillos, que le dé las gracias el dueño a los me gusta la fruta ejpertos que decían que el volcán, si es que se mostraba, iba a tardar.

“En una escala eruptiva del 1 al 8 estamos en el 2, está más estable que otros días, estamos por debajo de la actividad en días anteriores”

con esto de fondo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo de barbacoa de perros iba en serio o era humor zain? están al oeste y todo esto va para el norte.. no?

o da igual donde estén porque todo esto alimenta todas las coladas anteriores?

A los perros se los han comido ya los espíritus del volcán, que son unos bichos zain y peludos que salen por la noche de los túneles de lava, con lava fundida dentro y todo.

Nos joroba las risas de ver como echan un perro a la lava, les ha ansioso redondo, sino los cuelgan, salvo que los perrillos estén agotados, pero lo normal es que se revuelvan (suponiendo que vayan bien enganchados) y los pacocálculos de cuñaos de los engañaobos droneros se irían a tomar por pandero, ojalá mañana estén vivos, y consigan salvarlos, pero me da q no, pobrecillos, que le dé las gracias el dueño a los me gusta la fruta ejpertos que decían que el volcán, si es que se mostraba, iba a tardar.
Me da que eran chuchos callejeros. Pero hubiese estado divertido.

Esos pinejos de Canarias no miden ni 10 la mayoría.
La altura del penacho ese esta a mas de 600 y eso que no entra en la foto. El vulcanologo italiano dice que el cono media unos 230 mts desde la antigua configuracion del terreno.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver si alguien me echa un cable a desentrañar un misterioh.

He entrado en Windy y usado las capas de contaminación atmosférica para ver cómo le iba La Palma, puse la capa de PM2.5 y...

Guau, ¿Qué agallas pasa en Kazajistán?

Un círculo oscuro tres o cuatro veces más grande que en la isla, así que me voy al Google Earth y resulta que ahí no hay absolutamente nada, ni montaña volcánica, ni ciudades, nada.

A mí me gusta más esta.

Esa es la misma de tvpalma con un zoom paco y la otra imagen es la TV canaria
Vamos que da lo mismo pero esos canales se nutren de las 2 oficiales supongo que estaran cobrando por ese live paco pero vamos que es la misma señal

Rocas sanas vuelven a taponar la boca inferior. Paco se hace cargo de la situación.

Desde mi barra del bar, no entiendo porque en lugar de hacer planes peregrinos son los perros no cuelgan de los dron unos comederos y bebederos y los descargan en el recinto.

¿Comederos? Unas bolas de carne rociada con cianuro es lo que tendrían que haberles echado ya hace días si tuvieran de verdad humanidad en lugar de jugar con los pobres bichos a vender motos mediáticas? Dime de qué das lecciones, que para mí no tengo.

Última edición:
La otra colada ha llegado al mar??, porque entiendo que estarán esperando para desalojar a más gente, de madrugada y en la oscuridad, porque pudiendo hacer las cosas mal no pretendamos que lo hagan bien los aconsejados por los ejpertos

Desde mi barra del bar, no entiendo porque en lugar de hacer planes peregrinos con los perros, no cuelgan de los dron unos comederos y bebederos y los descargan en el recinto.

Además su mayor riesgo era intoxicación por los gases, pero de momento ha dado una tregua.
Llevan como unos diez días echándoles comida y bloques de hielo sip, por eso siguen vivos, o seguían (?) hasta hoy. A ver si siguen ahí mañana.

Jorobar, Don Francisco está con furia bellotera hoy, a punto de empitonar la que se le ponga enfrente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.470
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver