*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La isla claro que es segura. Si hay una erupcion seguro que la lava destruye tu casa. Seguro que tienes que evacuar y seguro que tienes que limpiar las cenizas. Además seguro que destruye las carreteras y las plantaciónes y seguro que el gobierno no se olvida de uno.

Ademas si la cosa va a más seguro que habrá deslizamientos e inundaciones.

Seguridad total.

La mayor parte de las edificaciones afectadas están en suelo legalmente no urbanizable. Ojo al dato. No sé qué repercusiones legales tendrá esto a la hora de cobrar compensaciones, seguros, etc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay que poner la capa de "planeamiento" en este mapa, y clickar sobre él:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

La violencia hombrista se dispara en La Palma tras la erupción del volcán
Donde hay un germen de violencia, estalla, y donde hay violencia y malos tratos, se intensifica”, apunta la directora del Instituto Canario de Igualdad.
Y yo pensando que era troleo... pero es del huffington post.

Vale.. es troleo.

La paquez no tiene que ver con la mala pinta.
Perdón por el offtopic, he estado en muchos hoteles paco, ese me parece día de hoy bajo en la escala paco.
Creo que el sumum fue este a finales de los 80. Lo tengo guardado en la memoria como hotel tacaño Paco por definición. Supongo que ahora estará mucho mejor y reformado. En benidorm...

You must be registered for see images

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Perdón por el offtopic, he estado en muchos hoteles paco, ese me parece día de hoy bajo en la escala paco.
Creo que el sumum fue este a finales de los 80. Lo tengo guardado en la memoria como hotel tacaño Paco por definición. Supongo que ahora estará mucho mejor y reformado. En benidorm...

You must be registered for see images

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Yo he dormido con cuquis bajo la almohada, pero eso no tiene que ver con el paquismo.

La violencia hombrista se dispara en La Palma tras la erupción del volcán
Donde hay un germen de violencia, estalla, y donde hay violencia y malos tratos, se intensifica”, apunta la directora del Instituto Canario de Igualdad.
1- Teniendo en cuenta las cifras que dan en esa noticia.

2- Teniendo en cuenta que es raro que un denunciado tenga la opción de volver a ser denunciado, ya sea porque es encarcelado directamente o porque se le quitan las ganas de tener ninguna otra fruta con ninguna otra muyer...

3- Tenemos una denuncia por cada 60 hombres en edad de ser denunciados (descontando los menores y los mayores de 65). O lo que es lo mismo, 1 de cada 60 hombres canarios ha sido denunciando por violencia hombrista entre enero y septiembre.

Hay dos opciones, a cual peor: a) que las cifras sean verdaderas; b) que las cifras sean falsas.

PD: Las cifras son aún peores en el resto del ESSSSSTADO.
Desde 2004 se han puesto unas 2.300.000 denuncias... eso da una denuncia por cada 7 hombres en edad de ser denunciados.
Teniendo en cuenta que el feminismo dice que sólo se denuncian el 20% de los casos, esto nos da que deberían haber sido denunciados uno de cada 1,5 hombres.

Última edición:
¿Hay alguna ubicación exacta sobre un mapa de la nueva boca que se pueda ver?.

¿O es algo que rompe la normalidad?

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Un hilo DE GUANO donde el 90% de los mensajes son de fruta, plum y niños ardilla que no aprobaron ni la fruta eso, diciendo dia tras dia tras dia tras dia tras puro dia que no es normal que un volcan tire lava y que la isla va a explotar como la de lost y se va a acabar el mundito, ofendiditos porque SOLO UNO les pone en su puro sitio

Una vez mas, las escenas de GRAIMITO hechas realidad

PD: Te sigo viendo, usa bien el ignore, guano embustera
Huele panderos,aprende a ladrar, que en la perrera parece que no te han enseñao lo elemental..y no te mees en el felpudo,sarnoso.

1- Teniendo en cuenta las cifras que dan en esa noticia.

2- Teniendo en cuenta que es raro que un denunciado tenga la opción de volver a ser denunciado, ya sea porque es encarcelado directamente o porque se le quitan las ganas de tener ninguna otra fruta con ninguna otra muyer...

3- Tenemos una denuncia por cada 60 hombres en edad de ser denunciados (descontando los menores y los mayores de 65). O lo que es lo mismo, 1 de cada 60 hombres canarios ha sido denunciando por violencia hombrista.

Hay dos opciones, a cual peor: a) que las cifras sean verdaderas; b) que las cifras sean falsas.

Va a ser más fácil recibir ayudas de denunciar falsas agresiones 'hombrista' que por perder la casa por la lava.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver