eL PERRO
Esto es EVROPA
- Desde
- 19 Ago 2017
- Fruta
- 161.006
Son Animales y punto
Ojala pint todo y te achicharres vivo, descendiente de la gran fruta perversos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son Animales y punto
Una ola es una onda igual. La onda tansmite energía del mismo modo que lo transmitiría un bloque de agua del mismo tamaño. De hecho es bastante más eficaz la transmisión de energía a través de una onda que de una masa lanzada. La energía que llega es prácticamente la del origen de la onda.1- Las olas son superficiales y generadas por el viento. Un tsunami no es una "ola" grande, sino una onda mar1, cuya oscilación llega hasta el lecho mar1.
2- El tsunami cuando llega a litoral sólo va a 25 km/h
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A un tío que se pone un pantalón de pana para inspeccionar un volcán y se hace unos choricitos en la lava le dice su jefe que baje la magnitud de un terremoto y lo infla a palos.Los geologos en el Teneguia se hacian unos choricillos en la lava
Ahora estan en el hotel mirando el ordenador
me refiero a la webcam del hotel, que no la encuentro
pero que hablas, rantmaplan si eres el tio que mas ignores llevas...troll....vete a oler panderos de perros en celo anda...ahora vas de defensor de los animales cuando eres el troll mas poco apreciable por mal trato a las personas del foro....necesitas tratamiento pero ya..empieza por comerte la comida de lata e ir a por el hueso..rantamplanA esa fruta guano con la que estas discutiendo, ya la meti yo hace años en el ignore. No se por que no haceis lo propio. A la fruta guano ni aire. Que desaparezcan
La génesis de la ola superficial no es la misma que la de un tsunami, por tanto no pueden ser lo mismo, más allá de que sean ondas. También son ondas la de radio... Y cuando llega a la costa, un tsunami no lo hace en forma de ola que rompe contra la costa, sino en forma de onda mar1, la cual traslada mucha mayor masa que cualquier ola superficial. Y de la velocidad no dices nada, y es de 25 km/h cuando se aproxima a litoral (no 400 Km/h)Una ola es una onda igual. La onda tansmite energía del mismo modo que lo transmitiría un bloque de agua del mismo tamaño. De hecho es bastante más eficaz la transmisión de energía a través de una onda que de una masa lanzada. La energía que llega es prácticamente la del origen de la onda.
Pues yo pienso lo mismo
Los animales son animales, y en ningún punto son comparables a una persona.
Yo he visto morir en directo a la niña del Nevado del Ruiz. Se llamaba Omaira Sanchez y nos mostraron su agonía durante dias, mientras hablaba con los rescatadores y les decía cosas como "Vayanse a descansar y después me sacan".
Y ningún perro, gato, hámster o gallina que ahora estén a punto de morir me hacen sentir nada. Ni mucho menos algo parecido a lo que sentí con Omaira.
Un perro, o un gato, no son una niña
Los animales no son personas, ni de lejos
Vaya delantera tiene la Paqui 😛
Es un volcán de bolsillo, da hasta ternurala erupción del Teneguía en el 1971, decidme lo primero que os choca
Dios cuide el oido al camara de la television canaria porque la vista la tiene estropead.la visibilidad ha mejorado un pelín, se ve un poco de humo blanco y arriba zain
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En el ataque extremista violento de las Ramblas se pidió ( ya lo dejamos así) que no se mostrasen cadáveres.
Pero meses antes tuvimos a un difunto pequeño a todas las horas en TV. ( DEP)
No es infantilización, es utilizar las desgracias para provecho político....lo que alguien decía de politizar el dolor...
Aquí solo parece que lo importante son las horas de televisión con imágenes alucinantes y la subvención para reconstruir algo que todavía no se sabe ni como ni cuánto....mientras, miles de personas están "a verlo venir", de ahí que el conforero haya traído el caso de Omayra Sánchez muy bien traído, pero tranquilos todos, es un volcán haciendo cosas de volcanes, muy normal
Esta dando errorYa no hay imágenes de la webcam del hotel El Galeón?? No quieren que veamos cómo se hace mayor Paquirrín. Malditos me gusta la fruta!
Menos mal que ha vuelto porque es la única que nos permite ver algo medio qué. Dejo el enlace para quienes no lo tenganYou must be registered for see images