Es deleznable la fruta conversación con los chuchos. Van a morir como debería de morir un malo, como solo un ser poco apreciable debería de morir. No pidieron quedarse ahí, no es su fruta responsabilidad estar ahí. Que son puro perros, si, puro perros, y yo soy otro puro cacho de carne con ojos. Pero os ponen los medios esta historia y la emprendéis contra los perros y no la guano que hay detrás y el porqué es mejor hablar en los medios de unos perros que del hecho de que los civiles no sólo necesitan una casa, si no trabajo, que es lo que más van a necesitar realmente. Y esa es una verdad incómoda porque este desgobierno no lo va a solucionar. Solo parchear con pisitos paco. Entonces mejor hablar de perritos que de la necesidad de una mega inversión que es obvio no se va a desembolsar. Los que odiais los puro perros me parece muy bien, yo repruebo a muchos puro humanos y tan feliz. Pero mirad a la luna y no al dedo. Dejad a los perros morir en agonía, pero esos sacos de pulgas son la única familia de mucha gente, sobretodo ancianos, y por eso se merecen mi respeto más que el género humano cuasi al completo.