*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Tenerife y Gran Canaria pueden ser el referente.

La Palma es una isla alargada y con lo que está echando, hay que imaginarse si el volcán no para en varios meses/años.
Los volcanes suelen ser redondos, efectivamente.
El sur de la Palma quizás lleve camino de ser como El Hierro, que también era redondito pero se le fueron al guano varios trozos en sendos corrimientos de tierra de dimensiones colosales

 
Lo que yo no entiendo es que como puede ser que dos bocas suelten lava y las otras dos gases si es el mismo volcán se supone que están comunicadas las bocas por la misma cámara magmática , o hay algún dato técnico que se me escapa o son volcanes distintos ya que no comparten cámara magmática .

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No será que el volcán este avisando .
Lo empezó ha cer en serio desde antes de empezar a salir lava .


Y los que tienen que tomar decisiones si guen con la sorpresa .

Quién dará la cara cuando pase la tragedia ?
No va a haber tragedia. Eso lo sabe hasta el simple de Tazacorte.
 
Es deleznable la fruta conversación con los chuchos. Van a morir como debería de morir un malo, como solo un ser poco apreciable debería de morir. No pidieron quedarse ahí, no es su fruta responsabilidad estar ahí. Que son puro perros, si, puro perros, y yo soy otro puro cacho de carne con ojos. Pero os ponen los medios esta historia y la emprendéis contra los perros y no la guano que hay detrás y el porqué es mejor hablar en los medios de unos perros que del hecho de que los civiles no sólo necesitan una casa, si no trabajo, que es lo que más van a necesitar realmente. Y esa es una verdad incómoda porque este desgobierno no lo va a solucionar. Solo parchear con pisitos paco. Entonces mejor hablar de perritos que de la necesidad de una mega inversión que es obvio no se va a desembolsar. Los que odiais los puro perros me parece muy bien, yo repruebo a muchos puro humanos y tan feliz. Pero mirad a la luna y no al dedo. Dejad a los perros morir en agonía, pero esos sacos de pulgas son la única familia de mucha gente, sobretodo ancianos, y por eso se merecen mi respeto más que el género humano cuasi al completo.
Y yo me pregunto como han llegado los perros a esa situación porque a una mala el perro obedece y después de recoger les das un silbido y al coche, ya luego te buscas la vida para alimentarlos, tenerlos atados en algún sitio y tal.

Pero como sea cosa de dejarlos, igual que la maquinaria vieja o similar que hemos visto, para que se los trague el volcán es para coger al dueño y hacer porte y reporte con el dron.

Ojo, no soy trinc, no estoy a favor de tratar animales como humanos, aborrezco tanto a los maltratadores de bichos como a los flowerpower animalistas. Solo pido un poco de cordura, que yo sepa nadie ha tenido que salir por patas perseguido por un flujo piroclástico y un perro ni es una vaca o si me apuras un gato asustado que no obedece.

Todo esto me deja dudas y no se qué pensar...
 
hay alguna explicación de los científicos de porque los temblores de mayor magnitud y a mayor profundidad se producen siempre de noche y casi siempre a las mismas horas de las 4, 5 ó 6 de la mañana ? En teoría, se deberían distribuir de forma más aleatoria
 
Pero si habéis puesto en este foro vídeos de de mejicanos, de terroristas disparando a bocajarro por las calles de París, de tsunamis arrastrando gente, de tíos con el brazo medio fruta y colgando por las calles de Barcelona...

Dejad de hacer de abuelos cebolleta en los hilos, que no habéis disfrutado de tanta carnaza como hasta ahora.
No se trata de disfrutar, tú lo ves así quizá seas un zote. Se trata de informar, es facil de entender a no ser que seas un Antonio Maestre de la vida.
Se trata básicamente de no camuflar un ataque extremista violento como si fuera un arropello fortuito .
 
¿Se ha parado? Desde la cámara de Roque de los Muchachos apenas se ve que salga humo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Mensajes
58.183.744
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver