*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues yo pienso lo mismo

Los animales son animales, y en ningún punto son comparables a una persona.

Yo he visto morir en directo a la niña del Nevado del Ruiz. Se llamaba Omaira Sanchez y nos mostraron su agonía durante dias, mientras hablaba con los rescatadores y les decía cosas como "Vayanse a descansar y después me sacan".

Y ningún perro, gato, hámster o gallina que ahora estén a punto de morir me hacen sentir nada. Ni mucho menos algo parecido a lo que sentí con Omaira.

Un perro, o un gato, no son una niña

Los animales no son personas, ni de lejos
Te quito el thanks. Estoy de acuerdo pero morir por una colada es una terrible tortura y espero (no soy sádico) que sea televisado . De hecho es necesario que así sea, así nos daremos cuenta de lo que está sucediendo y como son los que mandan.

Porque la gente de mi edad hemos crecido viendo el sufrimiento humano en vivo y en directo

Lo de Omaira es solo un ejemplo,.pero podría ponerle muchos más

En los 80 veíamos atentados todos los meses con los cachos de los cadáveres aún humeantes. Veíamos guerras descarnada con víctimas civiles en primer plano, veíamos a los niños de Etiopia morir de hambre delante de nuestras narices...

Hoy no hay atentados, las guerras apenas son una pantalla de un dron donde sólo se ven puntos blancos, ya nadie sabe si los niños de Etiopia pasan hambre, mucho menos te los muestran Enel Telediario con su tripa hinchada y llenos de moscas.

Hoy tenemos una sociedad infantilizada y narcotizada, a la que ya no le muestran el sufrimiento de la gente (si hasta dicen que no enseñan casas cayéndose para no ofender a los habitantes de la zona)

Por eso el mayor drama que os podéis imaginar es que un perro se muera en medio de una fruta erupción volcánica.

Yo he visto morir en directo a una niña después de días de agonía. ¿Que crees que me parece lo del perro?

Yo también he visto esas cosas y también me da lástima lo de los perros. No sé qué agallas tiene que ver una cosa con la otra.
Y lo de que ahora no se enseña nada y no hay atentados...
paparruchas:

Porque la gente de mi edad hemos crecido viendo el sufrimiento humano en vivo y en directo

Lo de Omaira es solo un ejemplo,.pero podría ponerle muchos más

En los 80 veíamos atentados todos los meses con los cachos de los cadáveres aún humeantes. Veíamos guerras descarnada con víctimas civiles en primer plano, veíamos a los niños de Etiopia morir de hambre delante de nuestras narices...

Hoy no hay atentados, las guerras apenas son una pantalla de un dron donde sólo se ven puntos blancos, ya nadie sabe si los niños de Etiopia pasan hambre, mucho menos te los muestran Enel Telediario con su tripa hinchada y llenos de moscas.

Hoy tenemos una sociedad infantilizada y narcotizada, a la que ya no le muestran el sufrimiento de la gente (si hasta dicen que no enseñan casas cayéndose para no ofender a los habitantes de la zona)

Por eso el mayor drama que os podéis imaginar es que un perro se muera en medio de una fruta erupción volcánica.

Yo he visto morir en directo a una niña después de días de agonía. ¿Que crees que me parece lo del perro?
Y yo he visto morir en directo a decenas de jóvenes en el Edificio de los Sindicatos de Odessa mientras las fruta de Soros (Femen) lo celebraban y mientras nuestros políticos y medios de comunicación acusaba a los perecid de autoquemarse. Mi visión del mundo, paso del modo "juego/sospecha" cambio para siempre y tengo muy claro que llegado el momento estaría dispuesto, no a morir como se dice ahora, que también, sino cancelar a los responsables aunque sean indirectos y subsidiarios de este satánico paradigma.

Pero hay gente que le cuesta empatizar con humanos porqué, a parte de la ingeniería social, cuando se encuentra con un problema laboral, familiar o enfermedad ven como la mayoría dicen "no es mi problema " " no es culpa mía" que es un Te Joroba .

Después del Elbichito con la cantidad de orate NPCs que hemos visto, No Humanos , es normal que más gente desconfíe de la humanidad. Pero hay humanidad aún que vale la pena que podamos salvar, la humanidad debe resurgir, la humanidad debe guiar al resto de especies del planeta y cambiar, ya que somos capaces de lo peor y lo mejor, no es un mensaje buenista .

Yo tenía 3 años cuando vi a Omaira, mi progenitora casi lloraba mi padre estaba serio (y eso que siempre se reía de las noticias), lo recuerdo y me impactó yo no entendía porqué no la ayudaban.

El Departamento de Seguridad Nacional nos informa de cómo detectar una feiknius.
“Los medios de comunicación FIABLES publican sus opiniones tendenciosas en la sección de artículos de opinión no en la sección de noticias”
“Si se trata de un acontecimiento real los medios de comunicación FIABLES lo cubrirán“
No sé porqué se llama “Departamento de Seguridad Nacional“ cuando su nombre correcto sería ”Departamento de Seguridad del Estado” porque está claro a quien protege.

Yo también he visto esas cosas y también me da lástima lo de los perros. No sé qué agallas tiene que ver una cosa con la otra.
Y lo de que ahora no se enseña nada y no hay atentados...
paparruchas:

Si rescatan a los perros, pues mejor. Por supuesto

Pero si al final no los pueden rescatar. Para mi no es un drama

Dramas son otras cosas. Empezando por la gente que se ha quedado sin vivienda y sin medio de vida.

Y, de momento, muchos incluso han tenido que ir a pisos de alquiler y pagarlo con sus ahorros

Pero a esos no los sacan a todas horas en televisión

La borregada cree que los ejpertos nunca se equivocan, o que, si lo hacen, es porque "no se podía saber".

La realidad es que los ejpertos se equivocan, o mienten, muchas, muchas veces. Pero, a eso, los medios de manipulación de masas, NUNCA le dan publicidad sino que lo silencian convenientemente para que el borrego no sospeche.

Al ejperto no le queda más remedio que reconocer que lo que aseguraba que era IMPOSIBLE es, en realidad, absolutamente posible.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Si rescatan a los perros, pues mejor. Por supuesto

Pero si al final no los pueden rescatar. Para mi no es un drama

Dramas son otras cosas. Empezando por la gente que se ha quedado sin vivienda y sin medio de vida.

Y, de momento, muchos incluso han tenido que ir a pisos de alquiler y pagarlo con sus ahorros

Pero a esos no los sacan a todas horas en televisión
Es que eso es el puro problema de todo esto LO QUE NO SALE POR TV NO EXISTE tanto para lo bueno como para lo malo
Tanto para montar un pánico y locura social como pasa con el cobi como por el Excalibur como por estos perros
Es todo una manipulacion social de agallas, más de 500 millones para un ministerio de guano con la excusa de una masacre hombrista cuando hay una masacre de suicidios que ocultan

Veremos cómo se resuelve esto pero mientras gastamos 500 millones de guano en una merienda de charos la gente que se ha quedado sin vivienda tiene que lidiar con la burocracia de una sociedad buenista que se mueve a golpe de manipulación mediática

Yo cada vez espero menos de esta sociedad fracturada, y ya tiene agallas que se hayan ofrecido a intentar un rescate aunque sea publicitario por parte de una asociación privada y LA GUANO BUROCRATICA no les dejé por no se qué agallas burocráticos

El live de TVpalma se ha vuelto a romper no?

Tengo localizados estos directos pero no sé si hay alguno más, que pegue alguien algún otro directo si lo hay pero vamos da igual que da lo mismo al final solo hay dos fruta cámaras y juegan con los zooms... Tiene agallas la cosa será que es normal como todo

Es lo que suele suceder cuando decides montar tu vida a los pies de un volcán. No creo que anden muy sorprendidos.

lo han "corregido" ahora dicen que el de 4,9 en realidad era de 4,3..........
Ojo, lo han revisado de nuevo y subido a 4.5

Toda su ciencia se basa en que la gente les comunique si lo ha sentido. Leyendo Twitter alguno en la isla va quemar a los de IGN por cómo están falseando datos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo bajan a 4,5 justamente. Por qué será...

img_20211015_214940_244-jpg.808388

"Todo es normal, no pasa nada... Mientras podamos seguir haciéndonos trampas al solitario y nos creáis"

El live de TVpalma se ha vuelto a romper no?

Tengo localizados estos directos pero no sé si hay alguno más, que pegue alguien algún otro directo si lo hay pero vamos da igual que da lo mismo al final solo hay dos fruta cámaras y juegan con los zooms... Tiene agallas la cosa será que es normal como todo

Hace no mucho había mas de un gilipilas por aquí al que parecia molestarle que nos quejásemos del pésimo seguimiento audiovisual que se estaba haciendo.
Ni que fuera tan difícil con los medios actuales.

Es deleznable la fruta conversación con los chuchos. Van a morir como debería de morir un malo, como solo un ser poco apreciable debería de morir. No pidieron quedarse ahí, no es su fruta responsabilidad estar ahí. Que son puro perros, si, puro perros, y yo soy otro puro cacho de carne con ojos. Pero os ponen los medios esta historia y la emprendéis contra los perros y no la guano que hay detrás y el porqué es mejor hablar en los medios de unos perros que del hecho de que los civiles no sólo necesitan una casa, si no trabajo, que es lo que más van a necesitar realmente. Y esa es una verdad incómoda porque este desgobierno no lo va a solucionar. Solo parchear con pisitos paco. Entonces mejor hablar de perritos que de la necesidad de una mega inversión que es obvio no se va a desembolsar. Los que odiais los puro perros me parece muy bien, yo repruebo a muchos puro humanos y tan feliz. Pero mirad a la luna y no al dedo. Dejad a los perros morir en agonía, pero esos sacos de pulgas son la única familia de mucha gente, sobretodo ancianos, y por eso se merecen mi respeto más que el género humano cuasi al completo.

Bueno pues hoy viernes tocó rendir tributo a Pacogaite.

Me acicalé un poco y puse rumbo a la zona cero.

Hoy había más afluencia que nunca en el empalme de Tajuya, pero me importaba poco, porque yo buscaba otro lugar, donde aún no había estado pero lo tenía estudiado.

Una zona de cierta altura poco vigilada, no muy lejos del empalme. El agente de medio ambiente que vigilaba el acceso respondió a mi saludo afable y no puso impedimento a mi paso.

Desde una pequeña colina tenía esta visión:

Hoy el volcán no estaba muy furioso, una gran masa de humo le rodeaba, así como a todo el valle.

El río de lava parecía más apagado y menos caudaloso que días atrás, aparentemente desde la distancia.

Si bien es cierto que al poco de llegar empezó a emanar una nueva boca, como se ve en la primera foto.

Al poco de llegar Don Pacogaite me bendijo con una lluvia de ceniza que me obligó a ponerme las gafas de protección y con un temblor de 3.4 que sentí directamente bajo los pies.

Posteriormente me dirigí a la abarrotada plaza de Tajuya desde donde había una perspectiva más vertical y se apreciaba la emanación de varios flujos que habían comenzado a salir un rato antes.

Una vez en casa otra ducha, y toda la ropa directamente a la cesta.
Muchisimas gracias, fantásticas fotos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver