*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esta noche ha estado muy plum nuestro Paco, ¿no?

Opcion 1: la cosa se acaba
Opcion 2: la calma que precede a la gran tormenta....

Un creyente ya estaria mandando mensaje al SEÑODD....pa ver que opina.

Ayer fueron muchos los sismos y al parecer hoy es otro dia movido. Ojala se deje de romper los cigot asi podemos hacer vida normal. ahre.

Esta noche ha estado muy plum nuestro Paco, ¿no?

Opcion 1: la cosa se acaba
Opcion 2: la calma que precede a la gran tormenta....
Ha estado soltando ceniza como un viejo motor de barco.

Eche un ojo a la línea de tiempo del roque, había en esa chimenea guano para enterrar varias islas, y muy machacada, que flota alto.

Primero hay que conocer el contexto. Los primeros evacuados no fueron informados del riesgo real del volcán y les dieron 15min para acceder a las viviendas a recoger enseres. Algunos no tuvieron ese tiempo porque en la primera madrugada de la erupción el volcán arrasó 100 viviendas.

Se están haciendo demasiadas conjeturas sobre unos perros sin saber a quién pertenecen ni lo que ha sucedido con los dueños. ¿Alguno ha valorado que los dueños no tuviesen acceso a esa zona?
Totalmente de acuerdo. Ni siquiera sabemos si a los dueños le dio tiempo a sacar algunas cosas o si la evacuación los pilló fuera de casa. De todos modos, con la cantidad de gente que lo ha perdido todo, que andan con los niños y cuatro cacharros viviendo en casa de amigos ciento y la progenitora y un montón de situaciones dramáticas que se esté convirtiendo a lo de los perros en una de las noticias más importantes me parece una inmoralidad. A los animales hay que cuidarlos, pero ningún animal es más importante que una persona. Yo tengo mascota y la adoro, y me moriría si le pasara algo, pero en una situación extrema, si tengo que elegir, por mucho que me doliera, elegiría prestar ayuda primero a las personas.

eso esta a muy pocos metros pero con un ajuste se puede hacer vida normal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Totalmente de acuerdo. Ni siquiera sabemos si a los dueños le dio tiempo a sacar algunas cosas o si la evacuación los pilló fuera de casa. De todos modos, con la cantidad de gente que lo ha perdido todo, que andan con los niños y cuatro cacharros viviendo en casa de amigos ciento y la progenitora y un montón de situaciones dramáticas que se esté convirtiendo a lo de los perros en una de las noticias más importantes me parece una inmoralidad. A los animales hay que cuidarlos, pero ningún animal es más importante que una persona. Yo tengo mascota y la adoro, y me moriría si le pasara algo, pero en una situación extrema, si tengo que elegir, por mucho que me doliera, elegiría prestar ayuda primero a las personas.
La vida de las personas esta a salvo, no hay nadie muriendo de sed, hambre, asfixia... como esos perros estan haciendo y nadie habla de que se le quite nada a nadie para ayudarles, se habla de usar medios de esos que hay y estan ahi a disposicion pero no se usan porque... mira esa nube que tiene forma de patata.

La escalera del infierno que nos habla D. Enrique no deja de ascender, ya con cálculo revisado 4.6, el de mayor magnitud registrado ha sido ampliamente sentido. Ojo que el jueves nos hablaba que de seguir el ascenso, que él no descartaba que se pudiese llegar a 5.5, y entonces ya estaríamos hablando de cosas mayores para las construcciones y personas

Totalmente de acuerdo. Ni siquiera sabemos si a los dueños le dio tiempo a sacar algunas cosas o si la evacuación los pilló fuera de casa. De todos modos, con las cantidad de gente que lo ha perdido todo, que andan con los niños y cuatro cacharros viviendo en casa de amigos ciento y la progenitora y un montón de situaciones dramática que se esté convirtiendo a lo de los perros en una de las noticias más importantes me parece una inmoralidad. A los animales hay que cuidarlos, pero ningún animal es más importante que una persona. Yo tengo mascota y la adoro, y me moriría si le pasara algo, pero en una situación extrema, si tengo que elegir, por mucho que me doliera, elegiría prestar ayuda primero a las personas.

No entro a lo de que vale mas la vida de una persona que la de un perro, que dependera del caso supongo, pero vosotros no sabeis lo que son situaciones dramaticas. Que te quedes sin casa y unas plataneras por la lava y tengas que estar con los vecinos o en un hotel no es tan dramatico, nada que no tenga arreglo, y puede haber ayudas e indemnizaciones, pero la vida de un fiel compañero como un perro vale mas que un monton de ladrillos y unas plataneras. La verdadera inmoralidad es plantear que la tragedia es una casa derruida y no un perro deshidratandose y muriendose de hambre.

También de D. Enrique y falta el de hoy, el mayor de la serie

Y la curva de energías global, se ve muy bien como la energía de los eventos sísmicos va creciendo con los días de forma constante (Enrique)
.https://www.volcanodiscovery.com/la-palma-earthquakes.html#quakeTable

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La escalera del infierno que nos habla D. Enrique no deja de ascender, ya con cálculo revisado 4.6, el de mayor magnitud registrado ha sido ampliamente sentido. Ojo que el jueves nos hablaba que de seguir el ascenso, que él no descartaba que se pudiese llegar a 5.5, y entonces ya estaríamos hablando de cosas mayores para las construcciones y personas
5.5 sería el caos.

Todo puede pasar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Nada nuevo. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo funciono y eran los medicos y los medios de comunicacion. Ahora son los otros expertos del gobierno, en este caso en vulcanologia y terremotos, y de nuevo la prensa.

Me temo que el Sr Enrique pasara a ser un negacionista por estar en contra del relato de la dictadura pogre que nos han impuesto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver