*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La vida de las personas esta a salvo, no hay nadie muriendo de sed, hambre, asfixia... como esos perros estan haciendo y nadie habla de que se le quite nada a nadie para ayudarles, se habla de usar medios de esos que hay y estan ahi a disposicion pero no se usan porque... mira esa nube que tiene forma de patata.
Yo no digo que no se les ayude o se les saque de ahí, pero lo de estar todo el día con lo de los perros me parece, además, amarillismo puro.

A ver si cae una buena colada sobre las propiedades de la semilla_de_ciprés.

Pues yo pienso lo mismo

Los animales son animales, y en ningún punto son comparables a una persona.

Yo he visto morir en directo a la niña del Nevado del Ruiz. Se llamaba Omaira Sanchez y nos mostraron su agonía durante dias, mientras hablaba con los rescatadores y les decía cosas como "Vayanse a descansar y después me sacan".

Y ningún perro, gato, hámster o gallina que ahora estén a punto de morir me hacen sentir nada. Ni mucho menos algo parecido a lo que sentí con Omaira.

Un perro, o un gato, no son una niña

Los animales no son personas, ni de lejos

Pues oficialmente, ahora mismo, 9 bocas activas y 8 coladas. Se espera otra fajana. En conjunto con la primera formarán 2 pechuga en la isla. Fox es el nombre técnico y Samantha la denominación coloquial.

No entro a lo de que vale mas la vida de una persona que la de un perro, que dependera del caso supongo, pero vosotros no sabeis lo que son situaciones dramaticas. Que te quedes sin casa y unas plataneras por la lava y tengas que estar con los vecinos o en un hotel no es tan dramatico, nada que no tenga arreglo, y puede haber ayudas e indemnizaciones, pero la vida de un fiel compañero como un perro vale mas que un monton de ladrillos y unas plataneras. La verdadera inmoralidad es plantear que la tragedia es una casa derruida y no un perro deshidratandose y muriendose de hambre.
Que te quedes sin casa y “unas plataneras“ por la lava no es tan dramático? Hombre, depende. Si estás solo pues te buscas la vida, pero si tienes descendientes y has perdido tu casa y tu trabajo es una tragedia total. Un perro deshidratándose y muriéndose de hambre es también una tragedia, pero convertirlo en una de las noticias más importantes sobre los efectos del volcán me parece inmoral

Última edición:
Ojo, lo han revisado de nuevo y subido a 4.5

Toda su ciencia se basa en que la gente les comunique si lo ha sentido. Leyendo Twitter alguno en la isla va quemar a los de IGN por cómo están falseando datos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya me imagino las "Tablas de Correccion" de los "expertos":

Si en el formulario pone que lo ha sentido "mucho mucho",. Es 4,3

Si pone que a la abuela casi le da un infarto. Es 4,6

Si se defeca en nuestros perecid. Es 5

A cuento de qué trae la historia de Omaira Sánchez?

Porque la gente de mi edad hemos crecido viendo el sufrimiento humano en vivo y en directo

Lo de Omaira es solo un ejemplo,.pero podría ponerle muchos más

En los 80 veíamos atentados todos los meses con los cachos de los cadáveres aún humeantes. Veíamos guerras descarnada con víctimas civiles en primer plano, veíamos a los niños de Etiopia morir de hambre delante de nuestras narices...

Hoy no hay atentados, las guerras apenas son una pantalla de un dron donde sólo se ven puntos blancos, ya nadie sabe si los niños de Etiopia pasan hambre, mucho menos te los muestran Enel Telediario con su tripa hinchada y llenos de moscas.

Hoy tenemos una sociedad infantilizada y narcotizada, a la que ya no le muestran el sufrimiento de la gente (si hasta dicen que no enseñan casas cayéndose para no ofender a los habitantes de la zona)

Por eso el mayor drama que os podéis imaginar es que un perro se muera en medio de una fruta erupción volcánica.

Yo he visto morir en directo a una niña después de días de agonía. ¿Que crees que me parece lo del perro?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver