Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las aseguradores elevaran los precios escandalosamente con clausulas abusivas lo que hara que ni Dios contrate un seguro...........y luego las autoridades se echaran las manos a la cabeza de porque la gente no asegura sus casas, al tiempo.
Puedo entender el cabreo de ese hombre pero se confunde al insultar a esa persona.La gente se empieza a mosquear.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
nadie asegura una casa en un volcan, pero porque no son gilipilas
Aumenta la frecuencia sismica fuerte profunda, como el retorcijón que pronostica una fuerte y pestilente ventosidad seguida de una copiosa defecada.
Paco ha comido fabada.
Seguro que aguanta mejor que cualquier guano hecha estos años atrásno. Lo peor son los apoyos que suelen trabajar por gravedad sin anclajes en las casa antiguas.
El problema de las casas terrera mas antiguas que se hacen de mamposteria. Y funciona bastante mal con los sismos en especial las esquinas.
La vivienda tradicional canaria de una planta, con muros de piedra y cubierta de tejas es denominada en el archipiélago como "casa terrera".La casa terrera
nadie asegura una casa en un volcan, pero porque no son gilipilas
Pero los seguros no tienen una claúsula que dice que en caso de terremoto no cubren el suceso?.esas casas y demás de Todoque no estaban aseguradas ?
supuestamente es en directo, no sé si con camaras propias como tv la palma
El problema es que van siempre por detrás, no se anticipan a las circunstancias ,es el volcán el que les marca el caminoSon muy previsores, en realidad se están preparando para cuando erupcione el Teide dentro de unos siglos.
Rescatar a los perros? hay mucho permiso y burocracia que salvar antes de salvarlos
¿A contrareloj?
El problema lleva dias siendo conocido por imagenes de dron de "escasa" interpretabilidad.
Descendientes de la grandisima fruta... las autoridades, digo. La empresa no tiene responsabilidad y todo lo que haga sera por añadidura, pero ese plan tendria que tenerlo el cabildo desde hace dias.
esas casas y demás de Todoque no estaban aseguradas ?
Para eso ya está el contribuyente, onvreestaban aseguradas pero yo creo que ninguna tiene en sus coberturas los daños provocados por un terremoto. Es decir, que el seguro privado va a pagar 0 de 0.
Mi casa si esta asegurada y cubre riesgo de terremotos y maremotos y daños provocados en un volcan, es una cobertural total en la cual incluyo hasta la rotura de cristales, todo hasta cierto limite (de dinero). Pero si viviera a 3 km de un volcan ninguna aseguradora me pondria eso en las coberturas
Yo creo que ninguna compañia asegura el vivir al lado de un volcan
Lo se. Descendientes de fruta, sin mas.Rescatar a los perros? hay mucho permiso y burocracia que salvar antes de salvarlos
You must be registered for see images
Rescatar a los perros? hay mucho permiso y burocracia que salvar antes de salvarlos
You must be registered for see images
A ver,no perdamos los papeles.
Es un puro volcan impredecible.
Y No ha perecid nadie.
Eso es un punto a favor de la gestion que se esta haciendo.
Sacar a la gente de su casa es complejo.
PD:esta noche cenamos perritos calientes.