*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

pfff, cuantas bananas costaria ese misil?
Si la cosa tuviese utilidad daria bastante igual cuanto pudiese costar, porque o se usa en eso o se oxidara sin ser usado, de modo que con que ahorrase dos plataneras ya habria tenido mas utilidad que quedandose almacenado.

Durante mis tiempos de militar (casi una decada) vi como llegaban a mi unidad vehiculos nuevos que se guardaban celosamente en las cocheras mientras se seguian usando año tras año los viejos, muy viejos y vetustos. Alli no se desechaba nada.
Pasaban los años y los vehiculos nuevos no los veias moverse mas que lo minmo para que no se estropeasen por desuso... y ya cuendo los vetustos morian, los muy viejos se volvian vetustos, los viejos muy viejos y llegaban vehiculos nuevos, solo entonces, empezaban a usar DE VEZ EN CUANDO aquellos que habian llegado nuevos 7 años antes y llevaban todo ese tiempo cogiendo pole y envejeciendo sin ser usados para lo que realmente eran.
El caso mas flagrante de absudez fue con un autobus que llego para renovar alguno de los viejisimos pegasos del año catapum que teniamos. Pues no... no renovo nada. Seguimos con los Pegasos y el nuevo sin moverse hasta que muchos meses despues de llegar lo sacaron para usarlo... PARA LLEVAR CETMES a pavonar al CLAEX de Torrejon. No os creais que fue para llevar soldados, no... fue para llevar FUSILES en las bodegas.
Tras ese servicio se volvio a guardar y no volvio a usarse hasta muchos meses despues, mientras a nosotros son seguian llevando en autobuses del cuentame.

Honestamente... no creo que lo del misil sea una buena idea, pero si lo fuese, su precio me sudaria la banana, porque ya esta pagado y o se usa o sera dinero dedicado a ocupar almacen hasta su desguace y eso si que es un gasto ridiculo.
De venir una situacion en la que pudiese hacer falta ese misil para una mision belica, creeme... el coste de ese misil seria el chocolate del loro.

La munición, Los Milán, Los Tow etc..se pasaban de fecha y había que lanzarlos, dispararlos.
En la mili me tocó deshacerme de no se cuantos casquillos de 7,62. Terminé con el dedo hecho una guano de pegar tiros a una montaña de arena.
Los misiles "paco" los disparaban igual, para gastarlos.

El dinero en armamento está gastado y si no se usa es para destruirlo....

la pregunta es si era más funcionaria que cientifiica.
la respuesta respecto a los medicos ya la descubrimos este año.

La respuesta sobre los expertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que no había expertos ni expertos y todas las medidas fueron políticas, ilegales y basadas en ningún informe científico.

Pero aquí no pasa nada. Nadie es responsable. No sé podía saber

Estos son los mismos que obligan a los niños a seguir con mascarilllas en los colegios y dicen que hay que banderilla con un fármaco experimental.

Si, es un volcán haciendo cosas de volcanes.
Lo que ya no es normal es que el perímetro de seguridad sea/fuese tan pequeño y que haya obligado a evacuar a gente a las 23.00 de la noche en 5-10min

Aquí hay gente que lleva 2 semanas diciendo que se debería hacer una evacuación controlada

Y eso sin ser expertos vulcanõlogos, solo empleando el sentido común.

Se demuestra una vez más que el estado es inoperante e ineficaz. Van improvisando sobre la marcha en vez de tener todos los escenarios cubiertos.

Pero es mejor no dar explicaciones y tratar como borregos a los ciudadanos. Y al que se salga del discurso oficial insultarle y desprestigiarlo por negacionista.

Paco es un 2, según artículo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La respuesta sobre los expertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que no había expertos ni expertos y todas las medidas fueron políticas, ilegales y basadas en ningún informe científico.

Pero aquí no pasa nada. Nadie es responsable. No sé podía saber

Estos son los mismos que obligan a los niños a seguir con mascarilllas en los colegios y dicen que hay que banderilla con un fármaco experimental.

Eso ya está solucionado .¿que las medidas son inconstitucionales? pues se cambia el tribunal

En el caso de La Palma tres cuartos de lo mismo, te enfocan todo el día el volcán y las casas arrasadas o la gente mal viviendo porque lo ha perdido todo o esta desalojada simplemente en los medios no existen, no hay consecuencias . Y los ejpertos vulcanólogos los mismos que en el elbichito.

El científico habla como una mar1: “y son los que ME generan los terremoto, ME generan el abombamiento y ME generan lo que es la salida del material líquido...”

La faltaó decir mismamente.
Por cierto, se podrían trolear los mapas incluyendo un punto rellenito (como el que aparece de erupción, pero relleno) con la leyenda Nemesio.
Quizá no procede mezclar este desastre con humor, pero es inadmisible que loh que zaben se expresen como cuñados en contenido y forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás, muy próxima al nivel 3 (por no decir que probablemente lo sea). Y veremos si sigue creciendo.

Parece que fue ayer que no se cansaban de decir por las TV como un mantra que iba a ser un minivolcán de feria, casi de experimento de clase de ciencias en el instituto, con 11 millones de metros cúbicos de lava, cuatro veces menos que el Teneguía, su hermano mayor o primo del Zumosol.

Uno o dos hilillos de lava...

Y ahora está hecho todo un señor volcán. ¡Cualquier día se nos va a la mili o se casa!!.

Última edición:
La deformacion en LP03 ha bajado un poco respecto ayer. Lo importante es que no ha mantenido la tendencia alcista cual dogecoin despues de un tweet de tito Elon. Podriamos decir que se mantiene. Hoy no sera el apocalipsis y continua la "normalidad"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver