MarketMaker
Madmaxista
Hace 5 minutos es como si hubiera reventado la pared lateral..ha empezado a escupir lava a borbotones.
Vaya espectáculo!!
Vaya espectáculo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no ha dimitidoLa directora del IGN en Canarias, María José Blanco, el 19 de septiembre: "Sin signos de erupción inminente, de producirse sería similar al Teneguía".
Unas horas tardó. Eso, la directora.
Si la cosa tuviese utilidad daria bastante igual cuanto pudiese costar, porque o se usa en eso o se oxidara sin ser usado, de modo que con que ahorrase dos plataneras ya habria tenido mas utilidad que quedandose almacenado.pfff, cuantas bananas costaria ese misil?
la pregunta es si era más funcionaria que cientifiica.
la respuesta respecto a los medicos ya la descubrimos este año.
Si, es un volcán haciendo cosas de volcanes.
Lo que ya no es normal es que el perímetro de seguridad sea/fuese tan pequeño y que haya obligado a evacuar a gente a las 23.00 de la noche en 5-10min
Todos los días¿escuchais al gallo?

Eso ya está solucionado .¿que las medidas son inconstitucionales? pues se cambia el tribunalLa respuesta sobre los expertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que no había expertos ni expertos y todas las medidas fueron políticas, ilegales y basadas en ningún informe científico.
Pero aquí no pasa nada. Nadie es responsable. No sé podía saber
Estos son los mismos que obligan a los niños a seguir con mascarilllas en los colegios y dicen que hay que banderilla con un fármaco experimental.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El científico habla como una mar1: “y son los que ME generan los terremoto, ME generan el abombamiento y ME generan lo que es la salida del material líquido...”
Quizás, muy próxima al nivel 3 (por no decir que probablemente lo sea). Y veremos si sigue creciendo.