Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
- Fruta
- 139.663
En Indonesia.¿Magnitud seis ha dicho el lector de feeds de este streming?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Indonesia.¿Magnitud seis ha dicho el lector de feeds de este streming?
Creo que se ha deformado el manto reduciendose el espesor en la zona de la vertical sobre Mazo por eso se ha trasladado la presion alli.Ni idea, me espero a ver que dice Enrique.
¿Tú que opinas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
280 mm
deformación en dirección norte, este y altura (n,e,u) la estación LP03 (esta cerca de puerto naos) a subido 80 mm en los dos últimos días ( 280 mm en total) después de llevar 12 días con una elevación de mas o menos 200 mm
Ese es el barco que trae agua para regar las plataneras¿Y el barco sin lastre ese que sale en los vídeos?Tienes que estar registrado para ver este contenido
ELLOS, OFIALMENTE, ESTAN RECONOCIENDO 5CM.editado para no induzca a error
ELLOS, OFIALMENTE, ESTAN RECONOCIENDO 5CM.
ELLOS, OFIALMENTE, ESTAN RECONOCIENDO 5CM.
gracias a Dios recuperamos la ladera NorteHan acercado zoom en la cámara de La Palma Tv ahora mismo 😀
Yo diría que es un barco de combustibles refinados, el barquito a la derecha parece la lancha del práctico, supongo que el barco iría a llevar combustible a la isla y se marcha vacío después de haber descargado.¿Y el barco sin lastre ese que sale en los vídeos?Tienes que estar registrado para ver este contenido
No se donde lei o escuche a medio dia que iba un barco cargado de AGUA al puerto deYo diría que es un barco de combustibles refinados, el barquito a la derecha parece la lancha del práctico, supongo que el barco iría a llevar combustible a la isla y se marcha vacío después de haber descargado.
Buen año y buena pagina del hilo.You must be registered for see images
.
durante un ratoEntonces será de agua, pero vamos, si tienen que llevar agua para 80.000 personas por mar eso es una emergencia de primer orden, imagino que antes de esta catástrofe la isla era autosuficiente en agua, siempre leí que era un sitio verde donde llovía con cierta regularidad.No se donde lei o escuche a medio dia que iba un barco cargado de AGUA al puerto de Tijarafe.
El destrozo en la red de regadio y de agua potable ha tenido que ser importante.
Tambien que habian montado dos desaladoras.
Parece que entraba a puerto, no sé cual, la verdad. El letrero de no fumar en el puente indica que algo inflamable suele transportar.Yo diría que es un barco de combustibles refinados, el barquito a la derecha parece la lancha del práctico, supongo que el barco iría a llevar combustible a la isla y se marcha vacío después de haber descargado.
Yo supongo que sera para la zona, que estaran las infraestructuras tocada y no ganaran para camiones cisterna, mejor un barco.Entonces será de agua, pero vamos, si tienen que llevar agua para 80.000 personas por mar eso es una emergencia de primer orden, imagino que antes de esta catástrofe la isla era autosuficiente en agua, siempre leí que era un sitio verde donde llovía con cierta regularidad.
Una cosa es que llegue un barco con agua al puerto, y otra muy diferente que haya infraestructura para almacenarla y distribuirla de manera adecuada... realmente tiene todo muy mal aspecto.
Y las desaladoras serán pequeñitas, no se monta una desaladora para 80.000 personas en unas semanas ni en unos meses.
Yo pienso que tendrían que estar ya evacuando a la gente de la isla, aunque fuese de forma voluntaria, sé que no es fácil, pero cada vez parece más difícil, basta que haya un deterioro repentino de la situación y aquello se convierte en una ratonera sin escapatoria.