El Conde del Alfoz
Madmaxista
Petardea, Humo blanco y terremoto en el mar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este de RTVE parece que chufla... con calidad de guano, eso sí.
Nos lo tomamos a broma, pero es que realmente no hay nadie al volante.
Una cosa es dejarla mal enfocada y otra cosa es esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cada gráfico representa una coordenada (ancho, largo y alto) la tercera es a lo alto ......creo .....corregidme si no es asiTienes que estar registrado para ver este contenido
Me declaro incompetente para interpretar esas graficas. Ignoro lo que significa cada una de ellas.
la n es norteCada gráfico representa una coordenada (ancho, largo y alto) la tercera es a lo alto ......creo .....corregidme si no es asi
quiero un directo con la perspectiva del final del vídeo, y otra de bravas
Cada gráfico representa una coordenada (ancho, largo y alto) la tercera es a lo alto ......creo .....corregidme si no es asi
Viniendo de donde viene ni le doy al play, pero por el título parece que ya se están dando pisto para justificar su existencia y la pasta que nos cuentan. ¿ me equivoco?quiero un directo con la perspectiva del final del vídeo, y otra de bravas
correcton: desplazamiento en mm hacia norte (+) o sur(-)
e: desplaz. en mm hacia el este (+) u oeste (-)
u: lo mismo en altura
Pillín me has dejado ciego..... me debes la revision del oftalmologo.... y en USA cuestan una pasta....¿Qué shishi ha pasado?
Parece que se ha incendiado el cielo
Espero y sea el reflejo de la luz del sol