*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Este de RTVE parece que chufla... con calidad de guano, eso sí.

Pues lo de las dos bocas parece que sigue adelante. Da la impresión que ese cono está completando su voluntad impara-pla de separarse del principal, y ya se ha formado el cráter con una boca y después esta boca secundaria

¿Recordais aquello de que una erupción puede durar años?

Antes miraba el mapa y veía que en cado de que se abra una boca en la vertiente este de la isla, el aeropuerto estaría seriamente amenazado.

Vaya zambombazos se está pegando el descendientemio
La cobertura mediática es cada día más patética. Ni una sola cámara independiente que esté haciendo un streaming en condiciones del flanco norte del cono, donde está la fiesta. Qué guano.

Cada gráfico representa una coordenada (ancho, largo y alto) la tercera es a lo alto ......creo .....corregidme si no es asi
la n es norte
la e este
la u es altura.

Ojito que la deformacion ha superado en 40 mm la deformacion maxima inicial de 240 mm ya esta en 280 mm despues de 3 semanas de erupcion.

Abajo hay una presion bestial de magma empujando.

Última edición:
sin ser ejperto ni ná, me atrevo a decir que esa evolución del cono secundario, con esa segunda boca ahí pegada, supone un peligro de desprendimientos por esa ladera

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A nuestro amigo "el alma en pena" de la Tv La Palma la Guardia Civil le ha dado un toque por usar la acreditacion de politico para grabar en zonas de exclusion en su canal privado y ademas se han quejado los demas medios de comunicacion por usar la acreditacion para obtener imagenes y accesos donde la prensa no puede.

Y el artista se estaba quejando en su canal.

La GC parece que le ha puesto la cancioncita de "Mandese mudar" sonrisa:sonrisa:sonrisa:

¿Qué shishi ha pasado?

Parece que se ha incendiado el cielo

Espero y sea el reflejo de la luz del sol

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Qué shishi ha pasado?

Parece que se ha incendiado el cielo

Espero y sea el reflejo de la luz del sol
Pillín me has dejado ciego..... me debes la revision del oftalmologo.... y en USA cuestan una pasta.... sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver