*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Bueno, creo que es más bien una opinión suya desde la barra del bar por lo que yo daré la mía (también desde la barra del bar). En mi Paco opinión el canal eruptivo no está alineado con la fuente de magma por ese motivo vemos varias salidas con diferentes comportamientos. La imagen 3D del enjambre sísmico es bastante clara. Los sismos se generan mucho más al sur respecto a las bocas del volcán.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mira las paredes del crater son verticales
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que si la intensidad supera x umbral automaticamente entra el IGN a controlar el tema dejando de lado a Involcan que pertenece al Gobierno de Canarias.

Traducido...dineritos y fondos
Jorobar , es la clave que me faltaba para averiguar porque enrredan tanto con los números...... menudos me gusta la fruta.

Perdona si te he molestado, es que no lo entiendo. ¿Que se gana con una poca tierra que no sirve para nada?
No te voy a meter en ignore, no es mi estilo amigo.
Un saludete

No te obsesiones con @eL PERRO

Es un animal autóctono del foro. A mi me gusta tenerlo por aquí. Da vida a esto como combates verbales de MMA

¿Como esta "desaguando" la boca antigua del crater? Yo veo con salida la primera boca mas pequeña, pero la segundo no se ve salida alguna

No lo sé, debe seguir bajando porque se ven dos regueros distintos de lava

tv la palma : "se cree que el volcán puede durar meses y ya se han previsto relevos en la policía para diciembre"

Las dos bocas, y las del cono principal tapadas, pero a saber cómo están

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
aún no han dicho localización de esos pinos que aparecen calcinados desde las raíces por el sur del volcán?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver