Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que va a mas que es un gusto el fruta. Hay momentos que se les sale de cuadro... y cada vez mas. Ya no es que cada rato largo se salga, es que la mitad de veces se sale.Es espectacular. Progenitora mía, bromeábamos al principio con que si era un volcán un poco Paco comparado con otros, pero ahora mismo es un auténtico bicho ya.
Disculpad el flood a mensajes, esto es lo que decía el Nemesio que era falso (tiene agallas que no supiese de la existencia de ese informe del IGN). Si no lo interpreto mal, la isla se ha elevado 10cm del lado rojo y bajado 10cm del lado verde.
Son tener ni fruta idea de vulcanología, te copio/pego un mapa de desplazamientos verticales de la Palma días antes de la erupción de Paco:
You must be registered for see images
Eso sí.... Existía un enjambre sísmico muy importante debajo de ese desplazamiento vertical en rojo, dónde luego apareció Paco...
Ese enjambre NO existe actualmente en el Norte de la isla... Así que no sé que puede pasar...
Cuántos km hay al punto más alejado del volcán en la isla?
20?
Disculpad el flood a mensajes, esto es lo que decía el Nemesio que era falso (tiene agallas que no supiese de la existencia de ese informe del IGN). Si no lo interpreto mal, la isla se ha elevado 10cm del lado rojo y bajado 10cm del lado azul.
El famoso olor a cigot podridos, llega por primera vez que yo sepa a la costa oeste (más al norte).
Debe ser de la nueva colada que llegó al mar.
La casa impregnada con ese olor, espero que no sea muy tóxico.
Ale, me pongo a remar. Buenos días.
Yo no lo leo, seguramente me tiene ignoradoLa cortesana está rabiosa y con el pandero en llamas porque ya no le hace caso casi nadie.