*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Es espectacular. Progenitora mía, bromeábamos al principio con que si era un volcán un poco Paco comparado con otros, pero ahora mismo es un auténtico bicho ya.
Es que va a mas que es un gusto el fruta. Hay momentos que se les sale de cuadro... y cada vez mas. Ya no es que cada rato largo se salga, es que la mitad de veces se sale.
No obstante se agradeceria que los planos ofreciesen una referencia variable de dimension, como las fotos de las pruebas policiales o las pantallas de mapa de los GPS. Seguro que existe esa posibilidad y ayudaria muchisimo a que el espectador se hiciese una idea mucho mas fidedigna de las dimensiones reales de lo que esta viendo.

Última edición:
Bueno, evacuamos el sur de la isla ya o esperamos al colapso total del cono y que un desbordamiento total y una posible nube piroclástica arrasen el valle de Aridane?
La gente se olió la tostada anoche y muchos salieron por patas antes de que el cono empezara a explotar.
Buscad el último vídeo de Bushcraft Bear

Última edición:
¿Hay ya algún informe sobre la perspectiva de genaro que están teniendo la sacada de regazo y leche de de Don Francisco?
Porque esto es lo verdaderamente importante y preocupante en este asunto.
Lo demás son pequeños incidentes colaterales sin importancia.

Disculpad el flood a mensajes, esto es lo que decía el Nemesio que era falso (tiene agallas que no supiese de la existencia de ese informe del IGN). Si no lo interpreto mal, la isla se ha elevado 10cm del lado rojo y bajado 10cm del lado verde.

Son tener ni fruta idea de vulcanología, te copio/pego un mapa de desplazamientos verticales de la Palma días antes de la erupción de Paco:

You must be registered for see images

Eso sí.... Existía un enjambre sísmico muy importante debajo de ese desplazamiento vertical en rojo, dónde luego apareció Paco...

Ese enjambre NO existe actualmente en el Norte de la isla... Así que no sé que puede pasar...

Son tener ni fruta idea de vulcanología, te copio/pego un mapa de desplazamientos verticales de la Palma días antes de la erupción de Paco:

You must be registered for see images

Eso sí.... Existía un enjambre sísmico muy importante debajo de ese desplazamiento vertical en rojo, dónde luego apareció Paco...

Ese enjambre NO existe actualmente en el Norte de la isla... Así que no sé que puede pasar...

Le lei a don Enrique que tenía pinta de ser un fallo.

El famoso olor a cigot podridos, llega por primera vez que yo sepa a la costa oeste (más al norte).

Debe ser de la nueva colada que llegó al mar.

La casa impregnada con ese olor, espero que no sea muy tóxico.

Ale, me pongo a remar. Buenos días.

Ácido sulfhídrico, en sitios cerrados es muy peligroso, en la calle no tanto.

La cortesana está rabiosa y con el pandero en llamas porque ya no le hace caso casi nadie.
Yo no lo leo, seguramente me tiene ignorado roto2

Si queréis, cuando ponga alguna chorrada, avisadme, que tengo un gran repertorio de memes del nini

Seguramente por eso me ha ignorado meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver