al loro
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2012
- Fruta
- 40.134
Al rellenito ese, le convencen simplemente con un macmenu..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al rellenito ese, le convencen simplemente con un macmenu..
Caciques al mando.
Creo que a los políticos canarios no les está gustando nada ahora haya muchos focos enfocados en las islas. Se les pueden descubrir muchas vergüenzas.
! Menudo nivel !!
¿Y esos sombreritos "Bolivian Style"?Unos minutos musicales
No son plasticos son mallas de sombra. Son mallas de hilos de polietileno que no llegan ni a un milimetroEs muy curioso que no ardan los plásticos.
Da la impresión de que se van fundiendo al paso de la lava, pero no se incendian y hacen a la vez que otros se incendien.
Quizas si informaran correctamente a los ciudadanos afectados no habria bulos. No me parece una forma de contestar a un ciudadano. PEro ni uno, ni otro. Veo mucha chuleria.
Me nutre tanto que me voy a poner de rellenito igual que el mantecas ese. Yo ahí veo una fiel representación de la sociedad muyaya, y expañola en general.Aquí la secuencia completa, zasca incluido del palmero que pregunta.
Morcuende intenta silenciar al que hace la pregunta,. Político
MINISTERIO DE TRANSPORTE![]()
Recargando para esta noche
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ciertamente les ha faltado hacer un "Mic drop".Quizas si informaran correctamente a los ciudadanos afectados no habria bulos. No me parece una forma de contestar a un ciudadano. PEro ni uno, ni otro. Veo mucha chuleria.
Eso es FALSO, porque lo digo yo y por mis santos agallas.
La posesión de la verdad absoluta incuestionable viene de serie en cualquier rol autoritario en este país.
VAya zascaEn esos tweets han cortado el vídeo para que no se escuche la respuesta.
El supuesto bulo es una información publicada por el Ministerio de Transportes.
La borregada, al escuchar eso, ya no han aplaudido sino que han callado como fruta.
Se puede escuchar en el siguiente vídeo:
.
.
.
.
.
.
Es una escena muy Paco. Me recuerda a la de Tiburón, cundo se reúne el consejo con el policía y tal, pero en plan Paco total.Aquí la secuencia completa, zasca incluido del palmero que pregunta.
Creo entender por lo que dice abajo que el tamaño de los circulos ya esta puesto de forma proporcional segun la energia liberada.y recordemos que la escala richter no es linea sino logaritmica, si pasamos la grafica a escala lineal.
Unos minutos musicales