*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

una hipótesis muy arriesgada, creo que, aun existiendo la falla, debería estar tocando y por tanto transmitir la onda igualmente, pero quizás haya algo que lo amortigüe.
Si es bastante bastante arriesgado ,la idea general es esa , ahí hay algo grande que divide "un sector" de otro.

Los mensajes escritos desde la zona me parecen oro puro..... ahora en un ejercicio de paquismo voy a tratar de desarrollar algo......
Veamos....por una parte tenemos que las ondas ( da igual del tipo que sea) se transmiten porque hay continuidad en el medio en el que se generan ¿no?....
Por otra parte según el forero a tres km no siente los terremotos de 4.......
Y por otra parte la razón de más peso que utilizan para "desmontar" la teoría del chumani es que no pueden determinar lla profundidad de la falla que parte la isla ¿no?.....
Bien pues si sumamos todo esto la lógica nos dice que entre los terremotos y el forero hay una fractura que corta "la transmisión " de las ondas sísmicas y si nos están diciendo que los terremotos de 4 se están produciendo a unos 15 km de profundidad quiere decir que la falla llega como mínimo a esa profundidad...... ahí lo dejo...
Todo parroquiano que se precie en esta tasca, sabe que los terremotos se propagan mediante dos clases de ondas, las P y las S más las superficiales, el forero no siente estas últimas, es algo muy raro. Yo en la zona que vivo he sentido terremotos de 3 claramente, de 4 bastante bien, y uno de 5 que necesité papel higienico en abundancia después, es muy raro.

Otra de gambas!!!

Haciendo pruebas de cámara en directo, qué pofezionales, jajajajajaja
Y encima lo dejan desenfocado
CHAPUCEROS

Última edición:
Son gases normales necesarios para la purificación del aire en la zona.

Así es. Todo es normal. Respirar los gases que expulsa un volcán es la auténtica salud.

Pero al borrego medio que no se le ocurra fumarse un cigarro en la terraza de un bar que eso es nocivo y pernicioso.

El castigo es la crucifixión por negacionista de las normas de la normalidad de la benefactora dictadura sanitaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver