*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Recuerda que antes, los frenos de los coche, los trajes de los bomberos y otras cosas habituales, se hacían de amianto...y la gente frenaba...y apagaba fuegos tan ricamente
Cada vez vivimos mas años pero cada vez nos tienen mas infantilizados. Acabaremos viviendo 100 años 90 de los cuales seran siendo menores de edad y los 10 ultimos, ancianos dependientes.

Polipropileno....... paco ....paco.....paco...
Pues todo dependerá de a qué temperatura esté lo que recojan y el tiempo de transporte,temperatura ambiental o del portador o del aislante.....si no tiene mucha resistencia en un periquete lo comprobarían😛..si es polipropileno no aguanta más de 120 aprox

Cada vez vivimos mas años pero cada vez nos tienen mas infantilizados. Acabaremos viviendo 100 años 90 de los cuales seran siendo menores de edad y los 10 ultimos, ancianos dependientes.
Si tuviera que hacer ese trabajo prefiero parecer gilipilas con atuendos y guirnaldas que un machote ibérico echao palante, creeme....y recuerda, que lo comentamos todo desde la barra del bar con pincho de tortilla

Polipropileno....... paco ....paco.....paco...
Para la temperatura a la que estaba eso... bastaba y sobraba. Otro asunto es el que la herramienta no fuese la idonea para tomar muestras solidas, pero por temperatura... con una pala de hacer castillos en la playa casi hubiese servido y con una espumadera de esas de plastico del Ikea... de mil sobras.

Es MUY ridiculo, jorobar, da vergüenza ajena.

Que simpaticeo se traen...

Esto pasa porque los cientificos en este tipo de eventos son meros espectadores y no tienen nada que hacer mas que mirar y recoger muestras cuando sale.

Imaginad en la NASA diciendo los cientificos: "No hagas caso a los ordenadores que fallan mucho, John. He revisado los cálculos y vamos a mandar la sonda a Marte por el otro "lao" revise los calculos en la cocina tomando un cafe. Los tienes ahi apuntados en la servilleta, si no entiendes algun numero dimelo, no sea que te equivoques."

Si tuviera que hacer ese trabajo prefiero parecer gilipilas con atuendos y guirnaldas que un machote ibérico echao palante, creeme....y recuerda, que lo comentamos todo desde la barra del bar con pincho de tortilla
Pues a mi me sobraria tanta parafernalia para algo que a simple vista es coger casi arena caliente.
Venga, por favor... que es como lo de los "heroes" aquellos que "casi mueren" por un poco de lapilli que les cayo y que era menos contundente que cualquier granizada media.

Para la temperatura a la que estaba eso... bastaba y sobraba. Otro asunto es el que la herramienta no fuese la idonea para tomar muestras solidas, pero por temperatura... con una pala de hacer castillos en la playa casi hubiese servido y con una espumadera de esas de plastico del Ikea... de mil sobras.

Insisto y perdona por ello pero visita el INSHT por ejemplo y mira fichas técnicas y planes de evaluación de riesgos y me dices.

Pues a mi me sobraria tanta parafernalia para algo que a simple vista es coger casi arena caliente.
Venga, por favor... que es como lo de los "heroes" aquellos que "casi mueren" por un poco de lapilli que les cayo y que era menos contundente que cualquier granizada media.
Lo dicho.....desde la barra del bar y que lo hagan otros....así vamos. Parece que te preocupa más las apariencias que el sentido/ motivo de todos los procesos laborales y añadidos.No pretendo convencerte pero tu actitud la he visto en tantos accidentados y con enfermedades laborales que me veo en la obligación de decirtelo.

Es que es justo lo que estaba pensando .... utiliza lo que corresponde ,si es una pala pues una pala y no busques la fruta foto jorobar.....

Bueno yo te puedo decir algo en relación a la prevención de riesgos laborales, ya que me dediqué un tiempo y lo que hacen esos señores aparentemente es lo correcto a expensas de saber la tipología de las mascara y la resistencia al fuego/calor de las prendas que portan.Piense usted lo que quiera.Hay tantos que han dicho "yo llevo trabajando 20 años y a mi no me ha pasado nada" hasta que un día, pasa.Lo de la desinformación del acontecimiento y otras lindeces, son otros menesteres, pero en cuanto a lo preventivo, laboralmente hablando, hay que ser menos "echao pa lante y valiente" de lo que es la gente
De eso hablaba... de esa filosofia del "hay que ser menos echao pa'lante".
Pues lo siento, pero ese ser menos echao pa'lante es lo que nos tiene como ovejas. Ese miedo a todo, ese poner la prudencia maxima por delante de cualquier otra cosa es lo que nos atenaza, nos hace mansos y serviles.
Es lo contrario de vivir de pies... es el acabar muriendo de rodillas, viejos pero de rodillas.

A mi me apena mucho esa filosofia del miedo que tenemos tan inculcada.

Otra vez con la noticia de la compra de 18 viviendas por parte de Visocan (Entidad de viviendas sociales de Canarias), la semana pasada ya lo dijo el Presidente del Gobierno de Canarias, y ahora dicen que la proxima semana ya van a adjudicar la compra.

Ya han pasado 20 dias de la primera erupcion que destrozo las viviendas y aun asi.

Por cierto parece que aun hay algunos damnificados durmiendo en el cuartel de Santa Cruz. Salieron los viejos que estan viviendo en el barco y comento que a el y a su muyer (90 y 80 años) le asignaron el cuartel y que aun habia algunas personas alli.

De eso hablaba... de esa filosofia del "hay que ser menos echao pa'lante".
Pues lo siento, pero ese ser menos echao pa'lante es lo que nos tiene como ovejas. Ese miedo a todo, ese poner la prudencia maxima por delante de cualquier otra cosa es lo que nos atenaza, nos hace mansos y serviles.
Es lo contrario de vivir de pies... es el acabar muriendo de rodillas, viejos pero de rodillas.

A mi me apena mucho esa filosofia del miedo que tenemos tan inculcada.
¿No te suena ese dicho de que el cementerio esta lleno de valientes? ¿ir a pelo en todo es de ser menos borrego?....No creo que la actitud ante la vida sea ir contracorriente en según que cosas.En otras, me cayo....en estas, no lo creo

Algunos pretenden hacer negocio con esto

You must be registered for see images
Reconozco que puede tener su interés, pero desde luego no a ese precio. Hay que ser muy etniano para pedir 20 euros por una bolsita de cenizas cuando encuentras toneladas. Eso vendido a 1 € aunque llevase los 2 de envío podía pasar.

Lo dicho.....desde la barra del bar y que lo hagan otros....así vamos. Parece que te preocupa más las apariencias que el sentido/ motivo de todos los procesos laborales y añadidos.No pretendo convencerte pero tu actitud la he visto en tantos accidentados y con enfermedades laborales que me veo en la obligación de decirtelo.
Pues muchas gracias, pero no voy a vivir con miedo a todo, hasta a lo mas obviamente controlable. Si no fuese por esa mi filosofia, no hubiese vivido muchos de los momentos mas intensos y memorables de mi vida.

Es exactamente el mismo patrón de teatrillo que los "astronautas" sulfatando y supuestamente desinfectando calles durante el confinamiento. Eso es justamente lo que me preocupa, que no teniendo necesidad de hacer esos teatrillos, no paren de hacerlos, y eso significa nada bueno por parte de estos traidores...

¿No te suena ese dicho de que el cementerio esta lleno de valientes? ¿ir a pelo en todo es de ser menos borrego?....No creo que la actitud ante la vida sea ir contracorriente en según que cosas.En otras, me cayo....en estas, no lo creo
El hacer todo segun dice un libro, el que sea, es, a mi juicio, llevar desactivado el sentido comun propio. El no salirse ni un milimetro de lo establecido en tal o cual norma estandar o uso/costumbre de seguridad aunque sea evidente que para ese caso es exagerada, me parece falta de criterio propio.

Esos operarios estan trabajando y obviamente tienen que ir ataviados segun "el libro" pero lo de tomar la muestra desde esa distancia en esa postura forzada por no acercarse medio metro mas y tomarla mejor y en una postura mas estable me parece una decision suya personal ridiculamente timorata. Lo siento si a alguien le molesta pero es mi opinion.

Es exactamente el mismo patrón de teatrillo que los "astronautas" sulfatando y supuestamente desinfectando calles durante el confinamiento. Eso es justamente lo que me preocupa, que no teniendo necesidad de hacer esos teatrillos, no paren de hacerlos, y eso significa nada bueno por parte de estos traidores...
Tal cual, jorobar... tal cual... es que nos tienen con el puro hombre del saco como si fuesemos crios chicos.

Hace unos momentos he estado escuchando el programa de radio Jeff Rense -bastante cercano a Mcdonnell Douglas, compañía de aviación señera en USA , y que siempre está cargando contra los ovnis y mencionando la gran cantidad de UFOs que aparecen en los radares-,
bueno , este hombre ha dicho que hay un video de un ovni sobrevolando el Cumbre , alguien sabe algo ?:

Y luego te ves a la geóloga explicando como "recoger" muestras de ceniza y la ves en la cuneta de una carretera recogiendo y raspando la ceniza. Todo muy técnico

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver