*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

En el mundo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En España...

Risible.
Pues la casquivan que va a pelito es la inepta y ceporra y los exagerados patrios son previsores...Hasta luec

Pues la casquivan que va a pelito es la inepta y ceporra y los exagerados patrios son previsores...Hasta luec
No descendiente, no... que nos tienen agilipollados, y asustados como si fuesemos niños chicos y nos montan dramas shakesperianos para cualquier gilipilez porque nos quieren como a viejecitas asustadas, que asi somos mas mansos.

¿Alguien sabe cuál es la razón que aducen los ejpertos para explicar el hecho de que todas las "revisiones" de los terremotos sean SIEMPRE A LA BAJA?
.
.
.
.
.
.

Interesante comparar antes y ahora
Recuerda que antes, los frenos de los coche, los trajes de los bomberos y otras cosas habituales, se hacían de amianto...y la gente frenaba...y apagaba fuegos tan ricamente.

Última edición:
Espero equivocarme pero creo que en la chimenea hay un atasco muy rellenito. No pinta nada bien.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los soportes son de plástico??????????
Seguramente... y hay plasticos enormemente resistentes al calor, pero esos soportes podrian ser de cualwuier plastico porque eso esta mas frio que el alma del malo... no me jorobes con la opereta "paquepica" (nuevo termino recien acuñado) que se montan...

No descendiente, no... que nos tienen agilipollados, y asustados como si fuesemos niños chicos y nos montan dramas shakesperianos para cualquier gilipilez porque nos quieren como a viejecitas asustadas, que asi somos mas mansos.
Bueno yo te puedo decir algo en relación a la prevención de riesgos laborales, ya que me dediqué un tiempo y lo que hacen esos señores aparentemente es lo correcto a expensas de saber la tipología de las mascara y la resistencia al fuego/calor de las prendas que portan.Piense usted lo que quiera.Hay tantos que han dicho "yo llevo trabajando 20 años y a mi no me ha pasado nada" hasta que un día, pasa.Lo de la desinformación del acontecimiento y otras lindeces, son otros menesteres, pero en cuanto a lo preventivo, laboralmente hablando, hay que ser menos "echao pa lante y valiente" de lo que es la gente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver