UsufructO
Madmaxista
Jorobar si la amplias esa foto da miedo...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar si la amplias esa foto da miedo...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo
Erupción inminente al Sur de la Isla
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es lava sana y normalérrima.Tienes que estar registrado para ver este contenido
qué facil es decir "evacuemos la isla, pobre gente...". Hay medios suficientes?? donde metes a ochenta mil personas? y por cuanto tiempo? un fin de semana, un mes, seis meses? Sabes lo que estás diciendo? Campo de refugiados es lo que les espera según tu solución. Para evacuar la isla hay que tenerlo muy claro! Estamos hablando de un volcán muy controlado. Por algo no han decicido evacuar todavía. Estan monitorizando la evolución al minuto, así que lo que haga en Brasil, perfecto para ellos. Estoy seguro de que el gobierno de España también tiene un plan de evacuación si la cosa se pone más antiestética.Supongo que nos llamarán alarmistas y demás, pero yo a día de hoy creo que lo más prudente sería evacuar la isla por si las moscas. Hay medios suficientes para hacerlo y siempre será mejor prevenir que lamentar la gloria de cientos o miles de personas.
Pero en vez de eso va el presidente de un Gobierno y dice que la isla es segura e invita a los turistas a visitar La Palma en plena erupción. En fin, de locos... ojalá al final no pase nada, pero estamos jugando con fuego...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y también porque hacerlo entre la gente abducida sólo lleva a que le tomen a uno por orate. A mí me da igual, nunca me importó demasiado la opinión de la gente ni dependo de ella, pero eso no suele ser lo habitual y convertirse en paria social puede arruinar la vida de mucha gente.Justamente el expulsar bilis en este foro con furia volcánica es lo que evita que haya incels poniendo bombonas en sedes.
Mire que no soy de exabruptos, pero hay que reconocer la labor que desempeña este foro en pos de la paz social, como válvula de escape de la extrema violencia y frustración que tiene acumulada el español medio.
Mejor dejarlos a su suerte, con toda probabilidad las bajas serán de un uno por ciento. En situaciones de emergencia se pueden movilizar vehículos civiles y si podemos asimilar la riada de forasteros que llega a diario al país, hacerlo con gente empadronada es más sencillo. Están dejando pasar todo a ver si hay suerte y no pasa nada, de ahí el control de información y las mentiras constantes, si hasta falsifican los datos sísmicos jorobar.qué facil es decir "evacuemos la isla, pobre gente...". Hay medios suficientes?? donde metes a ochenta mil personas? y por cuanto tiempo? un fin de semana, un mes, seis meses? Sabes lo que estás diciendo? Campo de refugiados es lo que les espera según tu solución. Para evacuar la isla hay que tenerlo muy claro! Estamos hablando de un volcán muy controlado. Por algo no han decicido evacuar todavía. Estan monitorizando la evolución al minuto, así que lo que haga en Brasil, perfecto para ellos. Estoy seguro de que el gobierno de España también tiene un plan de evacuación si la cosa se pone más antiestética.
Buenas calidades.
Una barrida y listo.
No puedes negarme que España esta entre los 10 paises que mejor estan gestionando la crisis del volcan de La Palma.Sólo le faltó decir que la gestión del gobierno es impecable.
Y que Pedro es muy guapo.
Buen vídeo
¿Éste? Es del National Geographic, pero parece que lo pusieron en la 2 en algún momento...
qué facil es decir "evacuemos la isla, pobre gente...". Hay medios suficientes?? donde metes a ochenta mil personas? y por cuanto tiempo? un fin de semana, un mes, seis meses? Sabes lo que estás diciendo? Campo de refugiados es lo que les espera según tu solución. Para evacuar la isla hay que tenerlo muy claro! Estamos hablando de un volcán muy controlado. Por algo no han decicido evacuar todavía. Estan monitorizando la evolución al minuto, así que lo que haga en Brasil, perfecto para ellos. Estoy seguro de que el gobierno de España también tiene un plan de evacuación si la cosa se pone más antiestética.
Claro que es muy fácil decir "evacuar la isla" opino que si que quizás sea una salvajada. Pero nuestro ilustre gobierno no tiene nada preparado ni para un pueblo de 1000 habitantes.qué facil es decir "evacuemos la isla, pobre gente...". Hay medios suficientes?? donde metes a ochenta mil personas? y por cuanto tiempo? un fin de semana, un mes, seis meses? Sabes lo que estás diciendo? Campo de refugiados es lo que les espera según tu solución. Para evacuar la isla hay que tenerlo muy claro! Estamos hablando de un volcán muy controlado. Por algo no han decicido evacuar todavía. Estan monitorizando la evolución al minuto, así que lo que haga en Brasil, perfecto para ellos. Estoy seguro de que el gobierno de España también tiene un plan de evacuación si la cosa se pone más antiestética.
La mayor preocupación en el vídeo es la zona de la costa de Estados Unidos pero y qué pasaría con la costa de España? de Galicia? de Portugal? Y las otras islas?Sí, es ese. Gracias por colgarlo.
Lo he vuelto a ver con más detenimiento y creo que la teoría del deslizamiento de tierras tras una erupción en Cumbre Vieja es bien plausible.
Según he entendido, la cumbre por dentro esta hueca debido a las filtraciones de agua y las erupciones anteriores. De momento sus predicciones se están cumpliendo, dado que está habiendo erupciones a lo largo de la ladera.
Si seguimos así y se siguen abriendo bocas al sur de la ladera creo que no es ninguna locura pensar que puede haber un deslizamiento importante de tierras. Otra cosa es si el volumen de tierra y la velocidad de su caída será suficiente para generar un tsunami pequeño, mediano o grande (yo me inclinaría por la primera opción, pero ya de por sí sería devastadora para las Islas Canarias).
El tiempo dará y quitará razones, pero de momento la cosa pinta antiestética y se están cumpliendo las predicciones que hicieron los científicos ingleses.
Pues a tomar por pandero.La mayor preocupación en el vídeo es la zona de la costa de Estados Unidos pero y qué pasaría con la costa de España? de Galicia? de Portugal? Y las otras islas?
Nosotros nos comemos todo lo rellenito, incluso si cae solo un 25‰ de la peor previsión las Canarias arrasadas, la costa atlántica de Jovenlandia España y Portugal arrasada. A EEUU a lo mejor sólo les llega un tsunami de m.La mayor preocupación en el vídeo es la zona de la costa de Estados Unidos pero y qué pasaría con la costa de España? de Galicia? de Portugal? Y las otras islas?
La mayor preocupación en el vídeo es la zona de la costa de Estados Unidos pero y qué pasaría con la costa de España? de Galicia? de Portugal? Y las otras islas?
Huelva posiblemente se convertiría en zona catastrófica, tampoco sé es si los depósitos de gas y petróleo de la refinería aguantarían bien la ola. Tampoco sé a qué distancia y altura de la costa está la refinería.La mayor preocupación en el vídeo es la zona de la costa de Estados Unidos pero y qué pasaría con la costa de España? de Galicia? de Portugal? Y las otras islas?