manottas
Será en Octubre
HAy como 2 bocas ahora una al lado de la otra no?Pues señores... la nueva boca se ha abierto ya de manera oficial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HAy como 2 bocas ahora una al lado de la otra no?Pues señores... la nueva boca se ha abierto ya de manera oficial.
Si. De las dos de abajo que se ven en el directo, la de la izquierda se acaba de abrir.HAy como 2 bocas ahora una al lado de la otra no?
HAy como 2 bocas ahora una al lado de la otra no?
Una ola gigante es una posibilidad con probabilidades bastante pequeñas, pero silicosis, lesiones pulmonares e intoxicaciones no creo ya que sean sólo posibilidades. Es más, me atrevería a decir que la gloria ha dejado de ser una posibilidad hace un par de días, es decir, que ya ha perecid alguien por causa del volcán. Probablemente algo relacionado con el sistema cardiorespiratorio y la dificultad de un tratamiento adecuado por falta de transpòrte. El aire lleva días siendo poco saludable, el nerviosismo sy la falta de sueño se acumulan, etc...EN 1958, EL COLAPSO DE UNA MONTAÑA EN ALASKA TRAS UN TERREMOTO de 8,3 GRADOS DE RICHTER GENERÓ UN TSUNAMI DE CASI 550 METROS DE ALTURA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hola wapísimos. Como ya no me sale de los agallas abrir hilos en burbuja, os dejo un mensajito la mar de interesante por aquí.
Resulta que una tormenta tropical que venía de la India se ha puesto tontita y tenemos…ooops… un huracán, ciclón, como agallas queráis llamarlo, cerca de Omán.
Saboread gostosamente este mensaje
lo de arriba parece un pebetero olimpico elevado a la enesima potencia. Lo de más abajo vuelve a leche una colada, para variar.
Para ir a donde si se produce dicho tsunami... todas las islas acabarían arrasadas, incluso las costas de Portugal.Lo siento pero esto cada vez tiene peor pinta.
Se abren nuevas bocas casi a cada hora. La montaña es como un queso grouyer lleno de magma por debajo.
Como esto siga así es muy probable que la montaña termine colapsando y habiendo un derrumbe masivo de tierras en dirección al mar, lo que provocaría un tsunami.
No sé que agallas hacen que no están ya evacuando toda la isla.
porque la boca del volcán estaba un poco a tomar por pandero de una zona habitada y la emisión de lava ha sido más o menos lenta, continua pero lenta, dando margen de sobra a evacuar. Otra cosa distinta y hay una tragedia. Miedo da como pasen pifostios de verdad. En españa no se saben gestionar las crisis, pero ni los de derechas ni los de izquierdas. Hace 20 años los del pp le hicieron la romeria al petrolero que se estaba hundiendo. Un desastre.Lo que no me entra en la cabeza es que no se llevaran los animales al evacuar.
Otra cosa es que estuvieran fuera del perímetro y no pudieran volver a sus casas.
Sea como sea la gestión a todos los niveles ha sido y está siendo espantosa. Y lo que queda por ver. Descendientes de la gran fruta todos.
Islas arrasadas, frente a un continente sin recursos de rescate que también sería arrasado y con un mando central que ha destinado la matyoría de sus recursos de rescate más avanzados a países de ultramar. ¿Me dejo algo o estoy siendo demasiado optimista?Para ir a donde si se produce dicho tsunami... todas las islas acabarían arrasadas, incluso las costas de Portugal.
HAy como 2 bocas ahora una al lado de la otra no?
Lo siento pero esto cada vez tiene peor pinta.
Se abren nuevas bocas casi a cada hora. La montaña es como un queso grouyer lleno de magma por debajo.
Como esto siga así es muy probable que la montaña termine colapsando y habiendo un derrumbe masivo de tierras en dirección al mar, lo que provocaría un tsunami.
No sé que agallas hacen que no están ya evacuando toda la isla.
Para ir a donde si se produce dicho tsunami... todas las islas acabarían arrasadas, incluso las costas de Portugal.