*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No se ven las imágenes, que pasa

Los guiris se preocupan


 
No se ven las imágenes, que pasa

Los guiris se preocupan



No saben cómo ocultar que el volcán se va a abrir como un castillo de arena en la playa.
La Palma TV son unos campeones. Son los únicos que han hecho una cobertura decente del volcán desde que empezó todo, a pesar de las limitaciones técnicas que tienen.
Los de TV Canaria deberían ser colgados de los pies, por ofrecer una guano de cobertura mediática con un dinero que ponemos todos.
 
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pater noster, qui es in caelis:
sanctificetur Nomen Tuum;
adveniat Regnum Tuum;
fiat voluntas Tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne nos inducas in tentationem;
sed libera nos a Malo.
 
Y dale.... el gobierno no está para alarmar a la población. Está para tranquilizar, para generar confianza y sobretodo para escuchar a los expertos, que para eso trabajan. Te recuerdo que una evacuación total es en si una catastrofe humanitaria. Hay que evitarlo hasta que sea la última salida. La mayoría de los habitantes de la Palma están en sus casas, que es donde mejor pueden estar. Te crees que las autoridades no están siguiendo la situación minuto a minuto? Llegado el momento de la emergencia ya actuarán en consecuencia. Tenemos un ejército a la disposición de lo que haga falta. Es por algo que todavía no han saltado las alarmas. Están los mejores vulcanólogos de España y probablemente del mundo vigilando y apunto para alertar. No nos pongamos nerviosos antes de tiempo!
En este foro solo se vende el alarmismo el catastrofismo el critiquismo i elyalodeciaismo...una lastima pero es asi.
P.D.: Que envien al ejercito por Dios, que se va a caer la isla al mar!!!
 
¿Por qué no hay drones mar1 o aéreos retransmitiendo desde varios ángulos tanto el como como la colada, como la caída al mar???

Tiene interés audiovisual
Intereses histórico
Intereses político
Interés científico
Interés geológico
Interés geográfica
Interés matemático
Interés para la audiencia

Etc

Porque las únicas imágenes las tienen ahora “las autoridades” y chiringos del gobierno que se forran vendiéndolas a los medios internacionales.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Mensajes
58.183.840
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver