*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

el flujo de lava es una auténtica locura, parecen cataratas, o se ha roto parte de la pared del cráter como dice un florero o esa boca hawaiana lo está dando todo, pero sí que parece que viene de un poco más arriba

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para quien no lo pueda ver

Esto es de ahora, la lava se mueve igual que el pandero de las hawaianas en celo en plena competición de baile folclórico

Brutal

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Volcán de La Palma, algunos medios canarios han comenzado a denominarlo "Tajogaite" expresión guanche que significa Montaña Rajada
El nombre puede que ya esté registrado por un aleman

Es un Bar o algo parecido

TAJOGAITE S.L.
Tajogaite S.l. CALLE FERNANDEZ TAÑO, 26 en el municipio de LOS LLANOS DE ARIDANE
Malo... el nombre es MALO.

Para quien no lo pueda ver

Esto es de ahora, la lava se mueve igual que el pandero de las hawaianas en celo en plena competición de baile folclórico

Brutal

Todo confirma la victoria total de Sánchez y de las autoridades Canarias, ya aparecieron en el primer día de erupción vendiendo el triunfo, la seguridad de los canarios y las vidas salvadas.

Solo queda salir a aplaudir a las 8.

Se ha defecado encima por lo que ha visto y se las pira.
Como la reportera da la televisión canaria que dicen que se quemó la mano con la lava (yo no lo he visto), si es verdad se cogió la baja en directo para salir juyendo de ahí.

Y dale.... el gobierno no está para alarmar a la población. Está para tranquilizar, para generar confianza y sobretodo para escuchar a los expertos, que para eso trabajan. Te recuerdo que una evacuación total es en si una catastrofe humanitaria. Hay que evitarlo hasta que sea la última salida. La mayoría de los habitantes de la Palma están en sus casas, que es donde mejor pueden estar. Te crees que las autoridades no están siguiendo la situación minuto a minuto? Llegado el momento de la emergencia ya actuarán en consecuencia. Tenemos un ejército a la disposición de lo que haga falta. Es por algo que todavía no han saltado las alarmas. Están los mejores vulcanólogos de España y probablemente del mundo vigilando y apunto para alertar. No nos pongamos nerviosos antes de tiempo!

Llamame orate, pero apostaría a que son los "expertos" los que escuchan las consignas de los políticos.

Por lo demás, tu mensaje me tranquilizaria un cigot si estuviese en la Palma encerrado en mi casa "a verlas venir", esperando a que me informasen políticos que mienten más que hablan.

Un plan con fisuras, fumarolas y coladas.

Progenitora mía, qué desparrame se acaba de liar con el segarro de la boca nueva.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver