*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Sobre este en concreto, se ha sentido en bastantes sitios, 3,6 de magnitud a 11km de profundidad
La intensidad III significa que se ha sentido dentro de algún edificio ,se ha movido algún objeto colgado... pero no ha causado daños

Puerto Naos, Han aparecido grietas en el firme de una rotonda y lo estan estudiando
¿Ahora están estudiando las grietas estas? Si estas grietas ya las sacó alguien en twitter hace unos días. Pero no "parecían importantes" por lo visto entonces. En el video del guiri ese del bigotazo ya sacó las grietas estas. Ahora les preocupan... vaya por dios, que rapidez de reacción.

C
Que dices? es de hoy

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la erupción del volcán de La Palma
El firme, que circunda una rotonda, comienza a presentar grietas que se están analizando

Santa Cruz de Tenerife | 02·10·21 | 14:00 | Actualizado a las 14:01

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la acción de la erupción del nuevo . Las grietas han comenzado a aparecer en algunas zonas de esta localidad del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Llanos y técnicos para evaluar los daños que han comenzado a vislumbrarse esta mañana de sábado.

(Habrá ampliación)

Creo que esas grietas ya estaban antes de la erupcion. Esa noticia salio por otros medios, hace dias, sacando fotos de esa misma rotonda y argumentando lo mismo. No se Rick .....

¿Ahora están estudiando las grietas estas? Si estas grietas ya las sacó alguien en twitter hace unos días. Pero no "parecían importantes" por lo visto entonces. En el video del guiri ese del bigotazo ya sacó las grietas estas. Ahora les preocupan... vaya por dios, que rapidez de reacción.

estudiar y evaluar son palabras en clave típicas de funcis

pd : evaluar es particularmente graciosa

Por cierto hay algún sitio con la altura del bicho. De como ha pasado de tanto a tanto otro digo. Es para ver a nuestro Caudillo bien medido.

Ojo, hoy en la tv can en medio de su programació general ya han soltado dos veces que "no se puede descartar nada", creo incluso que el del PEVOLCA ha empleado esa frase literal en su comparecencia.
Yo no creo que sepan nada especial ni nuevo, son simplemente funcis intentando salvarse el pandero por si luego pasa algo y les echan la culpa a ellos

estudiar y evaluar son palabras en clave típicas de funcis

pd : evaluar es particularmente graciosa

Pero el concepto máximo es .. COMISIÓN. No la económica, que también, sino la "Conjunto de personas encargadas por la ley, o por una corporación o autoridad, de ejercer unas determinadas competencias permanentes o entender en algún asunto específico".

Por cualquier chorrada se monta una.

Siento incidir en algo que no tiene nada que ver con el hilo pero siento curiosidad y me empieza a picar la banana. Amigo; qué esto ser? Y sobre todo, cómo puedo conseguirlo?
¿Que que es una muyer "Ehoh"...?

Pues es esa muyer que la ves de lejos o de espaldas y piensas... "EHHHHH....." pero despues la ves de frente o de cerca y piensas "Oooooh......".

Ojo, hoy en la tv can en medio de su programació general ya han soltado dos veces que "no se puede descartar nada", creo incluso que el del PEVOLCA ha empleado esa frase literal en su comparecencia.
Yo no creo que sepan nada especial ni nuevo, son simplemente funcis intentando salvarse el pandero por si luego pasa algo y les echan la culpa a ellos
Pero Rik, eso de descartar nada a qué se refiere?..¿que puede convertirse en un arco del triunfo? que puede salir el Bertin Osborne tras las nubes a lo lluvia de estrellas?....¿pero no era todo normal?..Bueno claro que no descartar nada tb entra dentro de lo normal en estos casos....cada vez se parece más a la paradoja de shroedinguer: si,no y todo lo contrario a la vez ,de la misma manera diferentemente y tal.​

Pero Rik, eso de descartar nada a qué se refiere?..¿que puede convertirse en un arco del triunfo? que puede salir el Bertin Osborne tras las nubes a lo lluvia de estrellas?....¿pero no era todo normal?..Bueno claro que no descartar nada tb entra dentro de lo normal en estos casos....cada vez se parece más a la paradoja de shroedinguer: si,no y todo lo contrario a la vez ,de la misma manera diferentemente y tal.​

o que salgan del volcán Elvis Presley y Fran Sinatra cantando "my way"

Creo que teniendo lo que tienen, tirando lava a discreción, piedras y gases tóxicos por doquier, las grietas serían para mi el menor de los problemas....No creo que eso alerte más que lo que ya tienen....y por cierto aunque sean del 26..¿se deben al volcán? Si es así, lo mismo si debieran preocuparse o no...es una decisión personal

Pero el concepto máximo es .. COMISIÓN. No la económica, que también, sino la "Conjunto de personas encargadas por la ley, o por una corporación o autoridad, de ejercer unas determinadas competencias permanentes o entender en algún asunto específico".

Por cualquier chorrada se monta una.

"Una comisión para evaluar" justificaría el desefunde del revolver

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver