*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

por la cantidad, el tonalidad y el tipo humo que sale del interior de la “nueva boca” podríamos estar ante un nuevo hawaiano ?

tengo la sensación de que el nivel de lava Aún no ha llegado a superficie y por eso no lo vemos supurando.

de ahí que solo salga humo blanco de ese lateral.

En esta se ve la nueva colada. La parte de tonalidad azul intenso es el nuevo territorio que ocupó la lava ayer

Tienes que estar registrado para ver este contenido
PErfecto, esa mejor. ¿Tienes la fuente? Me pregunto si también es de hace 26 horas, porque la nueva colada podría haber avanzado más o realmente se ha metido dentro de lo antiguo.

Está a tope. Nunca lo vi así de dia.

Acaba de tirar un trozo de lava a los árboles pardo de más a la izquierda.

TV CAN :

"más explosiones y más intensidad en las dos últimas horas"

"a las 10 de la mañana se ha abierto otro foco emisor que podría desestabilizar el cono"

"la colada nueva se ha unido ya a la primigenia, que está creciendo lateralmente al norte y al sur"

Bueno hay alguna fruta imagen del crecimiento imperial de hoy o que

PErfecto, esa mejor. ¿Tienes la fuente? Me pregunto si también es de hace 26 horas, porque la nueva colada podría haber avanzado más o realmente se ha metido dentro de lo antiguo.
He puesto unas fotos antes de la nueva colada. Creo que va a unirse a medio tramo porque hay una depresion y se va a ir toda la lava a rellenar ese hueco y encauzarse

Aquí está en 3D. Se ve muy bien lo que ha ido arrasando
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que dices? es de hoy

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la erupción del volcán de La Palma
El firme, que circunda una rotonda, comienza a presentar grietas que se están analizando

Santa Cruz de Tenerife | 02·10·21 | 14:00 | Actualizado a las 14:01

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la acción de la erupción del nuevo . Las grietas han comenzado a aparecer en algunas zonas de esta localidad del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Llanos y técnicos para evaluar los daños que han comenzado a vislumbrarse esta mañana de sábado.

(Habrá ampliación)

Fake neius como el covik.... no fiarse de los panfletos, acudir a burbuja 1º.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver