Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
se escucha de vez en cuando un ruido como de petardos, ahora mismo again
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie entra a recoger su owned
A saber de como está de agrietado el suelo. Sale por cualquier lado.De huerto a boca, el antes y el después
You must be registered for see images
PErfecto, esa mejor. ¿Tienes la fuente? Me pregunto si también es de hace 26 horas, porque la nueva colada podría haber avanzado más o realmente se ha metido dentro de lo antiguo.En esta se ve la nueva colada. La parte de tonalidad azul intenso es el nuevo territorio que ocupó la lava ayer
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pobre hortelano, pero que bien traido, carbon...De huerto a boca, el antes y el después
You must be registered for see images
De hecho , esa imagen atmosférica concéntrica al volcán está dando la razón a lougnorito .
Habia un señor que los hacia por su cuenta y le multaron...ya aprendieron a hacer videos con el dron.
A saber de como está de agrietado el suelo. Sale por cualquier lado.
He puesto unas fotos antes de la nueva colada. Creo que va a unirse a medio tramo porque hay una depresion y se va a ir toda la lava a rellenar ese hueco y encauzarsePErfecto, esa mejor. ¿Tienes la fuente? Me pregunto si también es de hace 26 horas, porque la nueva colada podría haber avanzado más o realmente se ha metido dentro de lo antiguo.
¿Alguien sabe porqué se forman esas nubes concéntricas?
Aquí está en 3D. Se ve muy bien lo que ha ido arrasandoPErfecto, esa mejor. ¿Tienes la fuente? Me pregunto si también es de hace 26 horas, porque la nueva colada podría haber avanzado más o realmente se ha metido dentro de lo antiguo.
Acaba de pegar un subidon de nuevo el Tremor rompiendo la subida suave que llevaba.
Que dices? es de hoy
El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la erupción del volcán de La Palma
El firme, que circunda una rotonda, comienza a presentar grietas que se están analizando
Santa Cruz de Tenerife | 02·10·21 | 14:00 | Actualizado a las 14:01
El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la acción de la erupción del nuevoTienes que estar registrado para ver este contenido. Las grietas han comenzado a aparecer en algunas zonas de esta localidad del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Llanos y técnicos para evaluar los daños que han comenzado a vislumbrarse esta mañana de sábado.
(Habrá ampliación)
La practica hace maestros ....ya aprendieron a hacer videos con el dron.