*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ese tuit lleva días circulando por ahí. Son grietas normales del suelo que se pueden comprobar en street view si uno va a la ubicación exacta de esta grabación. Las grietas son las normales de cualquier firme debidas a los cambios de temperatura, como en cualquier otro lugar, y no se deben al volcán.
Que dices? es de hoy

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la erupción del volcán de La Palma
El firme, que circunda una rotonda, comienza a presentar grietas que se están analizando

Santa Cruz de Tenerife | 02·10·21 | 14:00 | Actualizado a las 14:01

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la acción de la erupción del nuevo . Las grietas han comenzado a aparecer en algunas zonas de esta localidad del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Llanos y técnicos para evaluar los daños que han comenzado a vislumbrarse esta mañana de sábado.

(Habrá ampliación)

Que dices? es de hoy

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la erupción del volcán de La Palma
El firme, que circunda una rotonda, comienza a presentar grietas que se están analizando

Santa Cruz de Tenerife | 02·10·21 | 14:00 | Actualizado a las 14:01

El suelo de Puerto Naos comienza a abrirse por la acción de la erupción del nuevo . Las grietas han comenzado a aparecer en algunas zonas de esta localidad del municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Los Llanos y técnicos para evaluar los daños que han comenzado a vislumbrarse esta mañana de sábado.

(Habrá ampliación)

¿ Queda gente en Puerto Naos?

Con todo lo que se ve en la imagen, pedestal incluido.
.
.
.
.
.
.

Muy pequeña me parece.
No sé, yo miro los árboles quemados de la izquierda y el cono no me parece tan grande.
Cuando esto acabe y veamos al personal pulular por ahí, veremos las auténticas magnitudes del monstruo.
Porque más grande o más pequeño, es un puro monstruo.

Muchas explosiones, intermitentes y aumentando de potencia.
Así empezó antes de que saliera el hawaiano

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tenemos nueva imagen satélite, no entiendo que no sale la nueva colada del nuevo manantial más bajo de lava. Según la imagen el mapa sería de hace 26 horas, las sacan con un dia de procesamiento.

En esta se ve la nueva colada. La parte de tonalidad azul intenso es el nuevo territorio que ocupó la lava ayer

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver