*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esp no es chopeo?

Me acordé de esa espiral azul que salió por todos los medios, hace ya tiempo

Es captura del stream del roque de los muchachos de Sky TV. El humo sale muy caliente y a mucha altura creando ondas como las que aparecen en los estanques al salir burbujas producidas por animales o algas o algas. Esos círculos deben estar a más de cuatro mil metros de altura, hace mucho frío y eso al parecer influye en la formación de ese tipo de nubes cuando hay grandes diferencias de temperatura entre el aire y el vapor.

Moviendo la barra de tiempo del vídeo puede ir viendo la formación.
Hago la captura con scrrengrab, una extensión de firefox, y añado parte de la página para que se vea al canal que es la fuente de la imagen por si alguien quiere luego ver el canal. Enlazar directamente a youtube me hace más lenta la recarga de burbuja.

Última edición:
Esto es lo que está emitiendo RTVE como directo del volcán, pagado con nuestro impuesto. Imagen de guano, resolución de guano, cobertura de guano.

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.
Como crees que va esto ahora?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto indica que hay demasiada fuerza en el principal, y ha buscado otra zona de salida, el problema es que puede ser por una fisura que recorre toda la ladera...

Cada día pinta peor.
Puede ser eso o puede ser que poco a poco estos días hubiese excavado una zona más débil. Como dijo alguien el terreno tiene que estar más que agrietado.

Las aves y los peces llevan un mes desde la erupcion que abandonaron la isla, y los "inteligentes" humanos todavia no la han evacuado al completo.
La evacuaran cuando empiezen miles de enfermos de intoxicacion respiratoria.
Es un poco curioso cómo la gente carece totalmente de iniciativa. Son peores que los borregos. Están ahí, esperando desde hace semanas...

"Vamos a esperar a ver qué nos dicen que hagamos"
"Porque somos badulaques y no sabemos tomar una decisión nosotros solitos"
"Así que tiene que venir una hautoridad incompetente a darnos una orden que habremos de obedecer"
"Y si la orden es quedarnos encerrados debajo del volcán y debajo de la nube radioactiva, pues allá que vamos. Porque es lo que en la tele nos dicen que hagamos"

Les dicen que se queden ahí y les parece bien, y ahí se quedan encerraditos bajo el cataclismo. Qué obedientes. Rebaño ovino.

Espero que sobrevivan lo suficiente para ponerse su 3ª dosis, se la merecen.

Ya es de noche en La Palma.
Paquito está ocultando el Sol con su furia porcina.
Cuando el cielo se vuelve como la noche da mucho yuyu. Nunca me termino de acostumbrar a que se haga de noche de repente cuando llega una galerna guapa, y sé que tras eso cae una buena. Me imagino que habiendo un volcán la sensación ha de ser más ominosa todavía.

Las aves y los peces llevan un mes desde la erupcion que abandonaron la isla, y los "inteligentes" humanos todavia no la han evacuado al completo.
La evacuaran cuando empiezen miles de enfermos de intoxicacion respiratoria.

Ayer vi pasar un ave del mal agüero por delante del volcán, me dio mala espina, se ve por la parte baja:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que ya debe haber lava cayendo por el "precipio". No creo que se pueda adentrar más de 500 metros hacia el océano.
.
.
.
.
.
.
Esperemos que esa zona sea estable y el acumulamiento de la lava no ocasione desprendimientos

Una caída de esa magnitud podría hacer pupa

Cuando el cielo se vuelve como la noche da mucho yuyu. Nunca me termino de acostumbrar a que se haga de noche de repente cuando llega una galerna guapa, y sé que tras eso cae una buena. Me imagino que habiendo un volcán la sensación ha de ser más ominosa todavía.
A los Dinosaurios no le sentaron bien esos 6 meses de oscuridad de la que hablan....

En serio, los unicos 4 o 5 adultos que habeis en este hilo... ¿no estais hasta los reputisimos agallas de los niños ardilla con ignorancia severo que no aprobaron ni la fruta eso, que no paran de entrar aqui a defecar sus fruta sunormaleces?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver