Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevamos doce días de erupción, aquella duró cuarentaysiete. El optimismo mata más que todas las guerras juntas.hace falta aún mucha lava para llegar al San Juan de hace medio siglo
You must be registered for see images
Cuánto debe crecer según tú la isla para que todo esto haya sido algo "positivo"?
Ahora mismo no va ni un triste kilómetro cuadrado...
Para quién quiera hacerse un cursillo rápido de vulcanología:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay que ir pasando las páginas y trae videos como este que harán las delicias de los más catastrofistas del hilo
Te iba a dar thanks pero después la defecaste con lo de cansino y previsible. Eso se lo podías aplicar a otros y me lo haces a mi.Que sí. Que ha quedado clara su postura.
No va a pasar nada. No está pasando nada...
Cuando acabe todo, que será pronto según ustec, vuelva al hilo a reírse de todos. Y a recoger los "ya lo decía yo"' que necesite su ego.
Mientras tanto sepa que, al margen de no aportar nada interesante, se hace ustec cansino y previsible.
Yo fui el primero. Y lo subo, tampoco se va a partir la isla. Y el doble salto mortal, no va a pasar nada más de lo que paso y lo previsible.Me mojo: no va a haber ningún chunami
No importa una guano. Badulaques rellenitos como el que citas se hacen una manola desde su indigencia mental babeante, pensando que el volcán va a asfaltar todo el Atlántico y nos va a salir un II Imperio Español. La realidad es que da igual, porque incluso si así fuera, es tierra sin recursos, sin petróleo, sin madera, estéril durante décadas. Es difícil hasta construir ahí. No compensa ni de cerca lo destruido en tierra.Dicen en las noticias que la fajana ya ocupa 24 hectáreas.
@eL PERRO
Si, otra defecada.Ahí sí que acabas de meter la pata![]()
Si es que no puede haber imagen más descriptiva. Lo que va a pasar va a ser similar a cualquiera de esos. Los del chunami ya pueden comprar la próxima peli de Armagedón y renovar national geographic y discovey channel para seguirse ilustrando.hace falta aún mucha lava para llegar al San Juan de hace medio siglo
Llevamos doce días de erupción, aquella duró cuarentaysiete. El optimismo mata más que todas las guerras juntas.
Si es que no puede haber imagen más descriptiva. Lo que va a pasar va a ser similar a cualquiera de esos. Los del chunami ya pueden comprar la próxima peli de Armagedón para seguirse ilustrando.