Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta página del Cabildo hay bastante info sobre todo esoalgun calculo a vuelapluma de lo que ha destruido el volcan?. Número de edificaciones, cálculo de pérdidas materiales, viales cortados, pérdida de electricidad????
Leche fruta magnitud 4.0...esto va parriba
¿Se abre una nueva boca por la izquierda?
Es que no me puedo tomar en serio un hilo que hablan de chunamis que arrasaran eeuu. Esto es un fenómeno local y como esto me lo he tomado desde el principio. A los únicos que les afecta es a la población local.Es que eres cansino y previsible.
Y puedes aportar mucho más si te tomas el hilo en serio
Lo ha rebajado a 3.5 pero en la grafica se ve de cojinones. Sale como sentido en la web del IGN alguien lo ha reportado.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si.¿Se viene nueva colada?
Es que no me puedo tomar en serio un hilo que hablan de chunamis que arrasaran eeuu. Esto es un fenómeno local y como esto me lo he tomado desde el principio. A los únicos que les afecta es a la población local.
Que desastreTienes que estar registrado para ver este contenido
Pero ese fue bastante superficial este sale a 13km de profundidad.Terremotos de 3,5-4,0 grados a 13-15km de profundidad , cuando el último de 4,1 fue justo el que precedió a la erupción del volcán
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo de los posibles deslizamientos de la ladera suroeste de la isla, no lo veo nada descabellado si estalla allí una o varias erupciones, más de un estudio lo afirma, y tiene mucho sentido sin falta de ser un experto en la materia. Con lo que soy más escéptico es con los tamaños de las olas que eso generaría y hasta dónde podrían llegar, porque depende donde lo leas o te informes, hay muchas diferencias y en algunos casos exageradas o sensacionalistas. Bajo mi punto de vista sería algo casi impredecible. Pero desde luego, la posibilidad no debería quedar excluida, mejor que de posibilidades, habría que hablar de probabilidades.La probabilidad de que eso ocurra es muy baja, pero no imposible. Es de ese tipo de eventos cisne zain que alteran el curso de la historia que al >99,5% no se darán en nuestras vidas, como la erupción de Yellowstone que podría sumir a medio planeta en el caos. Pero eso no quiere decir que no puedan suceder.