makintos
Himbersor
- Desde
- 29 Feb 2020
- Fruta
- 1.620
Las fumarolas de la izquierda van aumentando
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso podrían ser grietas, hechas por las bolsas de agua, al convertirse en vapor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las fumarolas de la izquierda van aumentando
A la izquierda del volcán humoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Ya estaban ayer por la tarde y lo comenté. Me dijeron en el hilo que es normal.Las fumarolas de la izquierda van aumentando

Ya estaban ayer por la tarde y lo comenté. Me dijeron en el hilo que es normal.
Lo que si es verdad es que han aumentado, pero es normal también.

¿Cada vez hay más bocas y más alejadas? ¿O me lo parece a mi?
Con eso que apenas hay una cámara y no nos muestran el volcán desde el otro lado...
Ocultar datos…llevamos bastante tiempo con esa táctica.Eso mismo me pregunto yo. ¿por qué la retransmisión de este volcan es tan paco? En la úlitma de islandia hay videos en 4K que se ve la lava casi como si la tuvieses a un palmo.
Aquí nos conformamos con una cámara estática y con apenas definición y una imagen del frontal de la nueva isla que solo se ve el humo.
Tiene mas agallas y testosterona la Griso que todos estos ejpertos.Nuestros expertos, me alegra saber que es director del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia y de la Federación Estatal LGTB. Estamos en buenas manos.
También dicen muchos que hay que evacuar La Palma...Eso mismo me pregunto yo. ¿por qué la retransmisión de este volcan es tan paco? En la úlitma de islandia hay videos en 4K que se ve la lava casi como si la tuvieses a un palmo.
Eso mismo me pregunto yo. ¿por qué la retransmisión de este volcan es tan paco? En la úlitma de islandia hay videos en 4K que se ve la lava casi como si la tuvieses a un palmo.
Aquí nos conformamos con una cámara estática y con apenas definición y una imagen del frontal de la nueva isla que solo se ve el humo.
Los comentarios desactivados en todos los canales youtube y la misma perspectiva, debía haber drones y ángulos mil con definición decente, hd, etc. La guano régimen neocomunista que disfrutamos.Eso mismo me pregunto yo. ¿por qué la retransmisión de este volcan es tan paco? En la úlitma de islandia hay videos en 4K que se ve la lava casi como si la tuvieses a un palmo.
Bueno, en realidad un volcán no se puede controlar, la vulcanología parece que se trata de recoger datos, interpretarlos y dejar que la naturaleza haga su numerito, mucha pose poco control.Ahora leo un titular del Mundo que hay preocupación
| La erupción no está "estabilizada" y existe una dinámica fuera de control