*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A este volcán hay que verlo como el volcán San Juan es que es casi completamente igual su vida. Misma zona de salió este, unos pocos cientos de metros de distancia. Mismo tipo de salidas y al final tres tipos de volcán. Con toda la lava se montó otra meseta en el mar. No nos flipemos con tsunames e historias así. Quizá sea más potente, pero lo que más diferencia hay con el anterior es la cantidad de población nada más.

No creo, décadas y décadas de calentamiento climático según los ejpertos no han movido el mar ni un centímetro, no creo que Paco vaya a poder hacerlo en unos cuántos meses...

Jorobar, al volcán de la
Si el volcán explotó un domingo y el jueves ya estaban con los cartelitos tiñosos del Bizum, con alguna pedorra de T5 diciendo yo ya he donado. Shishi que hasta el sueco del dron derretido los pone ( este ya conoce el paño y se huele la tostada de lo que van a ver los palmeros del estao).
Añado los llamamiento a que manden pasta, no ropa, no comida, no mantas. PASTA.
Añado además los artículos de hace dos días de que las nuevas coladas de la erupción van a ser del Estao.
Verá usted lo que va a recibir la peña. Una soberana guano.
Creo que 15.000 por casa y 3.000 para enseres que por supuesto les será fruta como renta y al año siguiente les brearán en la declaración.
Al final van a acabar alicuecan, apaleados y pagando. Y si no al tiempo.

Sí, me sorprende que están todos como locos pidiendo dinero pero dinero solo y se ve que ya no necesitan ni ropa ni alimentos y se centran en que se done dinero.
Hoy vi a uno de Cáritas y a otro de Cruz roja que pedían lo más importante dinero y que según ellos pues que la gente puede tener toda la certeza que habrá transparencia en como se va a gestionar el dinero.
Pozdrawiam.

Estamos viendo un infierno, donde los habitantes de la Palma están perdiendo todo.

Repito que sigo esperando una respuesta del viruelo y las autoridades Canarias que salieron el primer día sacando pecho y regodeandose de las vidas salvadas.

Donde están?
latin dijo que iba a sofocar al volcan, se montó en el falcon y taluec que tenía mesa de negosiasion

Ojalá
Y Qué pasa con los gases y ceniza? Ya dicen que esté volcán está emitiendo más en menos días que el volcán anterior
Y qué pasa con los gases Maunaloa y su ceniza? Se está viendo que los gases por el tema mar1 no han sido para tanto, que hay que tomarlos en serio pero no exagerar. Al final, como en el elbichito es violencia extremista informativo. Al principio para minimizarlo, luego porque daba rédito y ahora exagerando todo para tapar sus anteriores vergüenzas.

You must be registered for see images

yo ya estoy sombrilla en mano , para cuando se enfrie un poquito , ser el primero en platarla en primera fila.
voy a dejar a los abuelos de torrevieja como simples aficionados jajaja

Jorobar, al volcán de la

Sí, me sorprende que están todos como locos pidiendo dinero pero dinero solo y se ve que ya no necesitan ni ropa ni alimentos y se centran en que se done dinero.
Hoy vi a uno de Cáritas y a otro de Cruz roja que pedían lo más importante dinero y que según ellos pues que la gente puede tener toda la certeza que habrá transparencia en como se va a gestionar el dinero.
Pozdrawiam.
Pues sí, es algo casquivano. Como cuando el tema de los Bancos de Alimentos dejó de pedir alimentos y solo pedía dinero. Algo que me dejó bastante descolocado, pues siempre daba algo. Desde entonces nada por mi parte. ¿No son ongs? Pues que vayan al ministerio a pedir dinero como ya saben hacer. A todo esto me gustaría saber si ahora consiguen más alimentos o menos, me da que muchos actuaron como yo.

A ver si lo que tiene que colapsar para que se produzca el puro tsunami no es cumbre vieja, si no el nuevo cono que se está formando cuando se desestabilice en su flanco abisal.

"Erupción estromboliana" y "prevalencia efusiva contínua" son términos contradictorios en Vulcanología.

Pues ya ves que no es contradictorio, porque lo llevas viendo toda la semana. Un crater es de tipo estromboliano, y el otro es efusivo o hawayano. Y tampoco tiene nada de raro. El estromboliano es por donde sale todo el gas y las explosiones, que sera el mas ancho y vertical, y el otro es una chimenea mas baja por donde chorrea

Los volcanes tienen tipos y tienen fases, en las que uno mismo puede variar de unas fases a otras. Los canarios siempre han sido muy estrombolianos, todas las zonas de crateres estan llenas de tipicas piedruchas de basalto, las tipicas que te dicen en el teide que no las cojas que si no se acaban. Y luego otros crateres, como el del año 50, que los ves con un rio totalmente liquido y mucho mas estrecho que el actual, totalmente hawayano. De la misma forma que un crater puede tener una apertura, puede tener 10, y pueden abrirse y cerrarse unas y otras durante todo el proceso

Pero aqui hay que aguantar que una pandillita de niños ardilla que no tienen ni fruta idea ni de quien fue el zain plum que preño a sus fruta madres, entren aqui a defecar y a decir imbecilidades, cuando es la primera fruta misera vez en sus fruta vidas que les da por mirar a un volcan... y estan desesperaditos porque la isla salte por los aires como la de lost, poruqe es lo que les ha dicho un niño ardilla moldavo bebecharcos trunpito en un foro de tarados badulaques de nosedonde

Y asi todo

Va a desbordar por la derecha y no se va a ver bien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.430
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver