ApartapeloS
crujiendo panderos
- Desde
- 2 Sep 2021
- Mensajes
- 3.743
- Fruta
- 11.703
Esto sólo se soluciona llevando a el caudillo de vuelta a cuelgamuros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no hay nada como los métodos clásicos de aplacar volcanes : tirar al jefe de la tribu y un par de vírgenes, lo de toda la vida... Osea: el Sánchez y dos de la CUP o Bildu.
es lo mejor que ha hecho hasta ahora nadie.estamos dolido, la presentadora de Tv Can se encomienda a San Miguel para que pare pronto el volcán
¿ alguien ha dicho algo sobre esas fumarolas que se ven a la izquierda ( y no estaban antes ) o es un efecto óptico relacionado con el viento u otra cosa ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me autocito:
You must be registered for see images
Solo 15 años después de la erupción del San Juan el saliente ya estaba lleno de cultivos.
el come banana de @mmm ya puede montar su chabola el y su familia de plum demoradoTenemos un total de 656 edificaciones totalmente dañadas, 88 parcialmente dañadas y un total de 744 edificaciones, lo cual no se identifica si es una casa u otro edificio. También hay 476 hectáreas afectadas. - PEVOLCA
Así es la situación en La Palma en este momento. El nuevo delta formado por la acumulación de lava en el océano tiene ahora 500 metros de largo y 40 metros de alto.
Mi touran lo peta masV12 diesel. Biturbo e intercooler.
Acabas de jorobar el dia a el IGME, IGN, INVOLCAN, a media La Palma y Piter Sanches va a hacer otra visita que le de mas votos.Ha habido cinco derrumbes en LaPalma de alrededor de 125 km3 o más en los últimos 1.2 millones de años.
Cada uno crearía un mega-tsunami de al menos 40 pies de altura en la costa este de las Américas.
Suponiendo una erupción cada 50 años, eso dejaría una probabilidad de 1 en 4.800 de que eso suceda cada vez que un volcán entra en erupción en LaPalma.
Teniendo en cuenta que Cumbre Vieja está a 2 km sobre el nivel del mar, y a menos de 200 metros de los 5 colapsos anteriores, más o menos, eso dejaría una probabilidad de 1 en 480 de colapso cada vez que estalla.
El algún lado leí que después de la erupción del 57 se llevó tierra. Porque lo que queda después de la erupción es roca y ceniza, para las plantas hace falta tierra vegetalEs que le dices a la gente que la tierra volcánica es ubérrima y se te quedan mirando como si hubieras hablado en klingon
Normal que la lava sea más explosiva
El algún lado leí que después de la erupción del 57 se llevó tierra. Porque lo que queda después de la erupción es roca y ceniza, para las plantas hace falta tierra vegetal
estamos dolido, la presentadora de Tv Can se encomienda a San Miguel para que pare pronto el volcán
Hombre...hoy es el patrón de la Isla...San Miguel de La Palma se llama.
Y han llevado a Pepe Moreno a La Palma....bueno se autollevadoestamos dolido, la presentadora de Tv Can se encomienda a San Miguel para que pare pronto el volcán
Ni una triste misa, ni sacar algun santo... que pasividades lo mejor que ha hecho hasta ahora nadie.
Ya lo digo yo... con esta escupo más que Pacovolcan....Bueno, no. Mejor no digo nada.
Con este Papa se ha perdido lo mejor….Ni una triste misa, ni sacar algun santo... que pasividad

Hace tiempo que no se lo creen ni ellos.Ni una triste misa, ni sacar algun santo... que pasividad