*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

una cascada de lava.... guaaauu

unos colegas y yo salimos ya desde el.rompido mañana para pasar un par de noches en yate enfrente

pero me han dicho que vamos muchos....

Que tu seas una fruta cuqui de 2 patas con ignorancia que no tiene ni fruta idea ni de quien agallas es su padre, no significa que un puro volcan normal y corriente, no sea eso, un puro volcan normal y corriente

INUTIL

TOMATE LA FRUTA PASTILLA ESTULTO QUE TE HUELE LA ESPALDA A PECHO DE ETNIANO Y NO TENGO GANAS DE LLAMAR A TU QUERIDA PROGENITORA PORQUE SE PENSARÁ QUE ES PARA OTRA COSA Y NO QUIERO ILUSIONARLA PURO RUMANO CON DOWN

Qué obsesión con que España gane 1 metro cuadrado en el que no va a poder hacer prácticamente nada en décadas y décadas..., a cambio de toda la ruina que va a traer esto?!!

el km2 más caro de la historia oigan!!
La mayoría de los nuevos sedimentos depositados sobre el lecho mar1 se segarro al no poder este soportar su peso, o sea que de terreno ganado poco. A no ser que sea un chorrazo contínuo durante meses.

Todos hemos visto cómo la lava derroía sin compasión los pedruscos que se ponían en su paso a la salida de la boca. Ahora imaginemos esa lava sometida a cientos de atmósferas de presión y aún más caliente, limando todas las asperezas y obstáculos que se encuantra en su camino a la superficie. Y si es como parece, esa lava viene por varios conductos, a diferentes presiones, temperaturas y velocidades, forzosamente ha de formar remolinos, que erosionarán más las paredes de las calderas y chimeneas.

En suma, que posiblemente ninguna de las mediciones de hace una semana, ni las cartografías subterráneas de entonces son válidas, el sistema se está comportando actualmente con unas reglas que han cambiado. Cualquier previsión basada en los datos antiguos se basa en certezas que posiblemente no sean válidas, el territorio es desconocido y nuevo, aventurar proyecciones en base a eso es difícil, y plantear escenarios optimistas una temeridad rayana en la inconsciencia.
Traducido: vamos a morir todos.

Ya era hora. No creo pudiera soportar tener que leer 900 páginas más.

La ejperta que está con Ferreras no es la que pidió al inicio de la erupción consejos para que los "bomberos apaguen el volcán" ?

Puede, a mí me parecen todas iguales, se nota que usan la misma plantilla de selección de personal.

Pero se habrá documentado, ahora hacía de ejperta sobre fauna y flora mar1 tras el volcán submarino de El Hierro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.429
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver