El Lonchafinista
Madmaxista
Si si aqui del Trimestra no se libra nadieTienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que es la primera medida que toma este gobierno en favor de (algún grupo) los autónomos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si aqui del Trimestra no se libra nadieTienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que es la primera medida que toma este gobierno en favor de (algún grupo) los autónomos

Hay otras teorias que hablan de extinción gradual, el meteorito habría sido la puntilla para algunas especies, pero la mayoría ya estarian extintas antes del límite KT. Hay un libro muy interesante que leí hace tiempo, "El enigma de los dinosaurios" de J.N Wilford, entre otras cosas explica bastante bien cómo la teoría de los Alvarez fué aceptada demasiado rápido, cosa muy sospechosa.
Un simple cálculo rápido para desmentir esa teoría absurda. La masa de la Tierra es de 5.972 × 10^24 kg ,y la del meteorito que extinguió a los dinosaurios es de 6.82×10^15 kg
Masa de la Tierra / masa del asteoride = 8.6×10^8 veces más pesada la Tierra
Es decir, que para que la Tierra duplicase su gravedad serían necesarios 8.6x10^8 impactos de meteoritos como el del crater de Yucatán, o todavía cientos de millones de veces más si hablamos de pequeños mereoritos. Por no hablar de los registros geológicos que hubiese dejado semejante lluvia de meteoritos, y cráteres, etc.
Esa teoría es tan absurda como la Tierra Plana o la Tierra Hueca, no tiene el más mínimo sentido con que sepas geología y astronomía de nivel bachillerato.
Te leemos, pero calma que aún falta para eso.Leedme shishi que parezco Zparo o Allseepollas
Se ha cumplido lo de que caía el cono... Lo siguiente es la montaña se deshace como un flan caliente... Tras explosiones
La hidrotectónica explica de forma elegante y precisa las causas de las dorsales divergentes, etc.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
un islandes del chat ha dicho que en su país cae lava al mar cotidianamente y no pasa nada
un islandes del chat ha dicho que en su país cae lava al mar cotidianamente y no pasa nada
Leedme shishi que parezco Zparo o Allseepollas
Se ha cumplido lo de que caía el cono... Lo siguiente es la montaña se deshace como un flan caliente... Tras explosiones
TODA la masa de la tierra procede de impacto de meteoritos. Igual no es una teoría tan absurda, no sé.
TODA la masa de la tierra procede de impacto de meteoritos. Igual no es una teoría tan absurda, no sé.
Ni de coñaLeedme shishi que parezco Zparo o Allseepollas
Comparar un volcán de Islandia con este debería estar castigado penalmente.
La velocidad de desaparición no se sabe, ya que no se conoce la población. Hay datos muy dispersos de lo que ha quedado en el registro fósil, pero no se puede generalizar a todo el planeta. La capa de iridio está en todas partes, pero huesos no...¿todos los huesos de dinosaurio, o su grán mayoría están en el estrato del iridio, del límite KT?. ¿Donde están los dinosaurios perecid por el meteorito en el límite KT, en ese estrato?...Ese estrato debería de estar repleto de huesos...Porque eran gringos. Pero vamos, la capa de iridio y la velocidad de la desaparición es incuestionable. Estarían dolido antes, pero lo que acabó con los dinosaurios fue el meteorito.
Hay otras teorias que hablan de extinción gradual, el meteorito habría sido la puntilla para algunas especies, pero la mayoría ya estarian extintas antes del límite KT. Hay un libro muy interesante que leí hace tiempo, "El enigma de los dinosaurios" de J.N Wilford, entre otras cosas explica bastante bien cómo la teoría de los Alvarez fué aceptada demasiado rápido, cosa muy sospechosa.
Jroña que Jroña ya sabesTV CAN, ejperto griego dice que no hay incendios porque el material se lanza en el cielo sobre el mismo cráter y cae sobre si mismo, y además la ceniza protege los troncos del árbol ... no entiendo bien pero bueno, algo así ha dicho

No sé si tomarle en serio.Decir que la CAUSA de que haya actividad sísmica en Canarias es que un volumen de fluido de gran masa y enorme presión ha decidido abrirse paso por la corteza terrestre es como decir que la CAUSA de que llueva en Canarias es que una gran masa de agua ha decidido caer de las nubes.
¿Cuál es la CAUSA raíz de las dorsales oceánicas?. Es la misma por la que hay actividad sísmica en Canarias. ¿Por qué las dorsales oceánicas son TODAS bordes divergentes en la teoría tectónica de placas?. Porque la Tierra se está expandiendo, es decir, su superficie está creciendo, en su mayoría en las dorsales oceánicas en forma de nueva corteza oceánica.
.
.
.
.
.
.