Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿? y tu que pintas en todo esto?¿robin hood? lloraré y diré lo que considere,Bartolo
Pues son en varios idiomas.Es que si confieso que soy catalán típico, lo mismo tu y tus amigos me fusiláis, así que mejor guardo las distancias y las procedencias.Ya sabes...Seguro que tus clases no son de Castellano.
otro ingenuo que vomita guano por sus dedos de lechuguino......seguro que me quieres pegar y todo. Típico de pandillero de clase baja.Callate ya puro zascandil, deja de ensuciar el hilo demorado.
Eso es en OCTUBRE!!!!Viendo el mapa que acabais de poner minimo 3 dias
Pues son en varios idiomas.Es que si confieso que soy catalán típico, lo mismo tu y tus amigos me fusiláis, así que mejor guardo las distancias y las procedencias.Ya sabes...
Creo que por esa zona es por donde subia el tubo, mientras sean a esa profundidad y no salgan a 5km o menos por esa zona ,,,,, entonces ya sera para preocuparse mas.
otro ingenuo que vomita guano por sus dedos de lechuguino......seguro que me quieres pegar y todo. Típico de pandillero de clase baja.
Erre que erre, no hay quien te aguante, en serio no tienes mejores cosas que hacer.
Si recarga a secas no hay terremoto, solo tremor (segun mi titulo de cuñadovulcanologia).Está recargando , magma subiendo
creo recordar que las culebras no son nativas de las canarias y son espcie invasora introducida. MÁTELASEl de Gran Canaria está peor, de hecho lo tuvieron que cerrar parece una montaña.
Me encontré 3 culebras en julio, dos vivas y una perecid.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lávate esos dedos, pamplinas ,que huelen a abono, más que ese agujero que tienes en medio de esa voluptuosa y hueca cabeza que gastas.Que te calles demorado, desde la pagina 803 quedando como un zascandil, molestas a la vista.
creo recordar que las culebras no son nativas de las canarias y son espcie invasora introducida. MÁTELAS
@Taliván HortográficoVa no ensucies el hilo que tus novios sino me ponen en el ignore y se cabrean conmigo, mientras te hacen la hola. ¿envidia? No, material didáctico para mis clases.Aprendo mucho con perfiles como los de algunos.Gracias
en sentido horario, lo sabíaTV Can : situación actual de la lava bordeando la montaña de Todoque, a 900 metros del mar
You must be registered for see images
Anda, si sabes decir las cosas sin insultar/ blasfemar...anonadado me quedo.....Bueno si mr pamplinas escupe guano hacia mi cara, tendré que hacer algo.Lo de ser cristiano y poner la otra mejilla no va conmigo.¿Cuanto te dura el escribir sin insultar?..Me temo que poquitoErre que erre, no hay quien te aguante, en serio no tienes mejores cosas que hacer.
¿Algiuen tiene link para ver los pedruscos?
Maniobra de orate Ivánen sentido horario, lo sabía
¡Menudo año!
-Esa época en el 2020 de la que yo le hablo
-Erupción + Tsunami de proporciones biblícas
-Peak Oil (véase UK)
-Debacle financiera en China (Evergrande).
Hay para elegir!!!!!!!!!!!!!