*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Es que llevo un rato leyendo tus insensateces y ya empiezas a dar penilla. Por eso lo digo, puedes irte a tomar por pandero con tus insensateces a otro hilo.
ponme en el ignore...y el que da pena eres tu, metiéndote donde no te llaman, insultándome sin conocerme. y siendo un maleducado de agallas...ponme en el ignore y listo.....intolerante...ah bueno que eres amigo de la francis .....no me extraña...tal para cual...va, aire, champion

Dejad ya la guano del tema catalán, shishi...

¡Qué hartura! ¡Ni con Don Francisco delante y a pleno pulmón!
a mi me suda lo del catalan pero que no pueda decir nada sin que tengas a unos fanaticos insultando si no comulgas con su forma de pensar, me parece delirante...

Progenitora mía, estoy viendo este canal de YouTube brasileño y parece que están acorazonados perdidos con lo de La Palma.

Me ha parecido entender que Bolsonaro ha preparado un plan de evacuación por si se produce el tsunami, es flipante.

Ya me extrañaba que los chats de La Palma TV y Canarias TV estuvieran petados de comentarios de brasileños, pero ahora ya lo entiendo. Están todos pendientes de que la lava caiga al mar y poniendo comentarios de que "es el fin del mundo".

Tienen puesta una cámara en un barco enfocando a la costa de La Palma

Para ver los comentarios apocalípticos tendréis que entrar al canal.

ponme en el ignore...y el que da pena eres tu, metiéndote donde no te llaman, insultándome sin conocerme. y siendo un maleducado de agallas...ponme en el ignore y listo.....intolerante...ah bueno que eres amigo de la francis .....no me extraña...tal para cual...va, aire, champion

Defecalán llorica poniendo insensateces mal escritas en un hilo que va sobre un volcán. Sí, tienes razón mejor te pongo en el ignore junto con otros demorado ilustres. Por no saber no sabes ni usar los puntos y comas, eres patético champion.

sanfadao paco

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto decían que últimamente, en el Teide, se habían estado dando episodios de movimientos sísmicos en enjambre...no sé si este año o el pasado y que había que ir vigilándolos.....este, un año de estos, sale a calentar tb

Se ha roto el stream de tvpalma? Hay que ordenar los puro enlaces jorobar es que encima exceptuando el de TV palma los demás son todos iguales

Hoy el que se ve mejor es el de Televisión Canaria, por lo menos se ve el chorrazo.

tv can : los ejpertos ahora dicen que llegará al mar por Playa los Guirres, pero no saben si llegará hoy

Adjuntos

No hay temblores importantes, el ultimo hace mas de tres horas ,Pichavieja ha recargado y sigue soltando lava

Adjuntos

Lo de los helicópteros al final descartado no?
No hombre, no. Están preparando el pliego de condiciones, en quince días saldrá en el BOE. Lo que pasa es que tienen que ver en el Consejo de Ministros quien se lo lleva perecid creando una S.L. ad hoc con un capital social ( desembolsado o sin desembolsar) de tres mil euros. Me comentan mis insiders que Mar1 y la Belarra andan a cara de perro por llevarse el ascua a su sardina, pero que Alberto Garzón es el que tiene todas las papeletas, pues conoce a un harinero que produce gofio en la Gomera y es el testaferro ideal.

No hay temblores importantes, el ultimo hace mas de tres horas ,Pichavieja ha recargado y sigue soltando lava

Si pero no va con furia porcina como el dia 25, esta un poco de bajon, lento pero seguro.

AYUDA EN CAMINO

MGMT - Little Dark Age

To clarify:
"persons" here is teachers, not students

DESPIDOS CON LA EXCUSA DEL ELbichito
no eran
SANITARIOS NI ESTUDIASTES
AL PARECER ERAN PROFESORES LOS QUE HAN PUESTO LOS ZAPATOS A LA PUERTA POR QUE LOS LARGAN POR RECHAZAR DEJARSE INTOXICAR POR DECRETO ARBITRARIO SIN BASE LEGAL NI CIENTIFICA
You must be registered for see images

Demonstration against ELbichito-19 vaccine, testing mandate takes place outside Crystal Lake Elementary District 47 offices

Estadísticas del foro

Temas
2.050.474
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver