*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Un poco más de info de la isla:

Muy bueno para entender ese humo blanco que se ve en muchas ocasiones. La de galerías y diques que tiene que haber en esa montaña. Por suerte no ha llovido en estos días. Una descarga de lluvia generaría una situación un poco complicada.

Claro que si guapi.....he metido a todos los catalanes en el mismo saco. A ti, que no sé si eres catalán o no te meteré en el saco de los que tienen la piel muy fina.

Que pases una buena tarde.
Por si no lees ni lo que escribes añades la coletilla tipico catalan.......no es cuestion de piel fina es de respeto.Míralo en el google a ver si eso.

acorazona eh?

por cierto han cortado la emisión

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi me suena como si hubiera un ejercito de diablos ahi debajo esperando para salir, se oyen los tambores y gritos de voces de mucha gente al unisono como una melodia del averno
Luego las trompetas de guerra

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

GUANO CIENTIFICO

por
erupción volcánica en la isla de La Palma

VUELTA A LA MINI DARK AGE CIENTIFICA

LOS ESTUDIANTES OBLIGADOS A AVANDONAR SUS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO
PARA NO SER INTOXICADOS POR DECRETO CON LA FALSA BANDERILLA
MGMT - Little Dark Age

This powerful image is from a high school in Crystal Lake School District in Illinois.
Each shoe is from a person that is quitting because of the ELbichito vaccine mandate and weekly testing. Each person wrote a note explaining why they quit, and placed it under their shoe.

Última edición:
Ya veo que tienes poco sentido del humor y te dedicas a dar bulas acerca de la libertad de opinión. Poco más me queda que mandarte a tomar por pandero por tiranuelo....así que vete a tomar por pandero. No te olvides la próxima vez de revisar la ortografía, pedazo analfabeto.
Progenitora mia....el erudito filósofo sacando cochambre por sus dedos, vociferando como un sofista de tres céntimos de euro y siendo tremendamente valiente tras un ordenador y un teclado.
No entraré en valorar si sufro de analfabetismo, lo que si te diré es que eres un gañán integral de manual.
Madura gorrión, es un consejo gratis.El mejor que te han dado nunca.....
Te recomiendo leer al padre de la lógica y de los silogismos.No cometas errores segarro en ese campo, filósofo, pq decirme que no tengo sentido del humor y mandarme a tomar por pandero en el mismo mensaje por mi critica hacia tu falta de respeto, siempre desde el humor, es, si me apuras, incoherente

Supongo que en la Isla de La Palma habrá un vertedero municipal. Yo aprovecharía la coyuntura volcánica para tratar de hacer que una de las coladas pase por encima del montón de cochambre y la reciclaba a base de fuego y fuerzas naturales. O también podrían trasladarla en camiones y dejar que pasase por encima de la cochambre esa colada de tantos metros de altura.

Con un poco de suerte la lava puede irse hacia el otro lado y de paso nos hace un favor a todos convirtiendo en ceniza todo el montón de guano que hay en el vertedero.

El de Gran Canaria está peor, de hecho lo tuvieron que cerrar parece una montaña.
Me encontré 3 culebras en julio, dos vivas y una perecid.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.474
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver