Thomas Robert Malthus
Madmaxista
supongo que a ningún vulcanólogo se le habrá ocurrido volar ese desnivel para que la lava fluya recta y no afecte a tanta superficie como si lo tuviera que rodear, supongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es lo que han dicho que va a hacer, y después tiene que ir mucho más rápido porque ya es bajada, pero para pasar la montaña se puede tirar todo el día ... supongo que todo dependerá también de la velocidad de la lava que viene por detrás, que es la que ayer iba a más velocidad desde que empezó esto, y a qué distancia esté
supongo que a ningún vulcanólogo se le habrá ocurrido volar ese desnivel para que la lava fluya recta y no afecte a tanta superficie como si la tuviera que rodear, supongo
El "caudillo" también sería off topic, y lo han mencionado unas 100 veces, sin que nadie lo considere off topic.De todos modos esto es un off-topic por lo que lo dejo aquí para no ensuciar el hilo.
O que quizás una explosión allí puede abrir otra boca alli mismolo que te dirán es que es zona protegida y que no se puede alterar de forma artificial
pues mejor aún, así fuciona como aliviaderoO que quizás una explosión allí puede abrir otra boca alli mismo
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Presente!! de izquierdas e indepe...El "caudillo" también sería off topic, y lo han mencionado unas 100 veces, sin que nadie lo considere off topic.
Será porque es en tono jocoso, pero es curioso que en este hilo no participan izquierdistas, siquiera jocosos; ¿Será que el volcán es un símbolo facineroso y yo no lo sabía?
Será que es que últimamente los pogre no son más que una ridiculez intelectual. Empezando con el elbichito y ahora con esto.El "caudillo" también sería off topic, y lo han mencionado unas 100 veces, sin que nadie lo considere off topic.
Será porque es en tono jocoso, pero es curioso que en este hilo no participan izquierdistas, siquiera jocosos; ¿Será que el volcán es un símbolo facineroso y yo no lo sabía?
Sera que pasamos de tonterías y estamos a lo que estamos... Pacovolcan.Será que es que últimamente los pogre no son más que una ridiculez intelectual. Empezando con el elbichito y ahora con esto.
Presente!! de izquierdas e indepe...
Si "CON ESTO" te refieres a mi, yerras, porque probablemente sea más antiprogre que tú, pero con argumentos, no por ser derechista, reaccionario, facineroso, nancy, etc.Será que es que últimamente los pogre no son más que una ridiculez intelectual. Empezando con el elbichito y ahora con esto.
Bien, todos de izquierdas o de derechas o ultraderecha o facinerosos o nancy... ¿Algún anarquista (pero que no suscriba las religiones políticas)? ¿Algún anti-estado liberal (es decir anti-estado de mentira)?Otro de izquierdas por aquí.
Os quejáis del tema Caudillo y ahora hacéis censo ideológico dentro del hilo que es medio científico irónico...Bien, todos de izquierdas o de derechas o ultraderecha o facinerosos o naizs... ¿Algún anarquista (pero que no suscriba las religiones políticas)? ¿Algún anti-estado no liberal (es decir anti-estado de mentira)?
¿Algún anti-estado y anti-capitalista real? Presente.
Yo no me quejo de nada, sólo hago censo, censo irónico también (e incluso sarcástico y satírico)Os quejáis del tema Caudillo y ahora hacéis censo ideológico dentro del hilo que es medio científico irónico...
Mirando a Pacovolcan o al mar? Que luego se lía oiga....Depende de por que lado rodeé la lava la montaña de Todoque es de izquierdas o de derechas. ¿Ok?