*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Dice que llegarían 2m ... a la costa este de EEUU, pero las Canarias quedarían barridas. Además lo dice en 2017.

Él lo saca de
"In this first stage, wave elevations in 2D results reached a large maximum of about 1,000 m"

You must be registered for see images

800 metros de nada ...
No me creo nada se caen 100 mts y levanta una ola que cubre casi todo el Teide de 3000 mts... No se Rick.

No soy ejperto pero tiene que haber mucho magma allí abajo como para abastecer al menos 3 bocas activas y hacer bajar esa cantidad de lava por la ladera, mucho más ancha que en días anteriores

Es una b rutalidad, el dia mas espectacular con diferencia, hay leña pñara todos los frentes. PAco no esta decepcionando

Vaya guano de informacion que hay.

Señores politicos!!! Estoy usando los medios oficiales de informacion:

IGME en el plano 3D la colada ni ha llegado a la iglesia.
Copernicus no ha llegado ni a la platanera y han metido un mapa de fondo donde no se ven las viviendas, ni las plataneras.
El ArgGIS del IGN idem anterior del IGME.
Los tacaño del IGME y el IGN con menos calidad que mi Alcatel del 1998 y videos antiguos.

Tiro de la TV Canaria solo veo gente limpiando cenizas y quejandose de las cenizas, y cenizas y blablabla. Ni una puñetera vista aerea.
Y diciendo volver a la normalidad.... ¿Shishi no te has asomado por la ventana?

Que nivel de medios de comunicacion y organismos publicos.

Eso es de viscosidad muy baja. Por el tonalidad que es anaranjado eso es una menor temperatura por lo que ha cambiado el contenido de silice haciendola mas basica.

Eso es una colada Aa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hawaiano se le llama al volcán. La composición de la lava es basalto, no creo que haya cambiado, el basalto es un 50% silice.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jajajaja, nos estamos cubriendo de gloria eh, no veas Paco cómo está repartiendo zascas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lavas más fluidas, más humo… más toxicidad? Ahora mismo les están recomendando que dejen las botellas de agua tapadas y todos los alimentos cubiertos. Que ok. Pero el aire que respiran, qué? No tiene sentido esa recomendación si no va acompañada de más informació.

jorobar! y va aumentando! el flujo de lava es tremendo tremendo. Y ahora se para la filmación.. Mas que la fuente de lava, casi impresionan más los surtidores que se ven detrás. La velocidad con que sale la lava es increible. No sé qué estarán marcando las mediciones sísmicas, pero yo estaría preocupado por el peligro de explosión a lo grande..

Antes han dado un plano de la zona ensanchada en abanico de la lava candente, y era impresionante la superficie que ocupaba.

El penacho es impresionante.

No era esta la imagen/plano, pero desde luego impresiona más que los frentes de coladas de días anteriores.

Me temo que ya no es el volcán Paco de los dos primeros días... 🙁

Adjuntos

Última edición:
la boca alfa, si os fijáis parece una casa con una puerta, la puerta al infierno 😉

Adjuntos

No me creo nada se caen 100 mts y levanta una ola que cubre casi todo el Teide de 3000 mts... No se Rick.

Hombre, son m3, tienes que multiplicar todo por 1.000, y mucho más densos que el agua, y eso es Arquímedes, agua desalojada y tal, aquí no hay mucho misterio, otra cosa son las otras componentes cardinales de esa ola de 1.000 m. proyectada al Oeste etc pero que esa ola de 1000 m. llegue a 2 o 3 m. en la costa Este de EEUU es lo que dicen todos los tipos estos. Luego hay otros flipaos que dicen que puede llegar 30 o 40 m. a NY.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver