Sol Zain
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
- Fruta
- 7.007
Los negacionistas del volcán ya fuisteis bautizados….
Se os llama SIMPLE
Espero que tengas muy mala suerte en la vida. Tú y tú familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los negacionistas del volcán ya fuisteis bautizados….
Se os llama SIMPLE
.¿,Existe algún plan para evacuar toda la isla?
Tienes un jilo en conspiraciones para desahogarte. No ensuciéis este con semejante nivel de magufadas, por dios...
Pues a mí me hizo gracia. Después de leer a tantos llamando badulaques a los que tenían su casa en la ladera por construir en un volcán (todo en las canarias es un volcán en origen).
Tan difícil es poner un trípode con un teléfono móvil en la azotea de una casa que esté a 100 metros del frente de la colada?
Y dejarlo ahí grabando?
Estamos hablando de una inversión inferior a los 300€.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Macho, te veo estresado.¿De verdad sois tan badulaques algunos que no entendeis que todos los puro dias del año hay volcanes potando por todo el mundo? Que hasta ahora no tuvierais ni fruta idea del tema ni hubierais hecho el menor caso en vuestra fruta vida, no significa que no existieran
Na, el Teide está perecid. Si un ejperto dice que entra en erupción entonces estoy mas tranquilo, ya se que no va a entrar al 100%
Con la gráfica que compartieron antes deonde se ven movimientos sísmicos, pero sin saber a qué profundidad ni frecuencia, y viendo que echa mucho humo pero apenas explota como en días anteriores con menos movimientos sísmicos registrados es para ponerse nervioso.
Y a ti también te lo deseo
¿Porqué esa obsesión en ganar terreno?
Macho, te veo estresado.
Que es negacionista del volcán? Que no crees q haya un volcan o que creas q es un volcan paco q no va a causar ni chunamis ni nada. Si es esto ultimo sere uno de esos asi llamados negacionistas. Q tiempos.Los negacionistas del volcán ya fuisteis bautizados….
Se os llama SIMPLE
Porque el terreno es poder. Islas grandes, dan mas poder que islitas de chichinabo. ¿o preferirias que tenerife tuviera el tamaño de alegranza? Zascandil
Incineración gratuitaDato curioso.
Hay un cementerio unos 300 metros de la planta solar. Ladera abajo. Es muy bonito.
Ver fotos en Google Maps.
La lava avanza en esa dirección.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Una de magufos
CASTILLO DE ARENA QUE APARECIÓ EN UNA PLAYA DE LA PALMA:
Pues imagínate que no estás viendo ni la mitad de la montaña. La mitad inferior está debajo del agua.cuando piensas que es el pico mas alto de España....la cosa cambia